![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
FireDac vs Oracle
Recien instale el Delphi 12.2 y aunque habia visto los componentes FireDac en versiones anteriores, habia estado usando para la conexion con Oracle los componentes de Unidac, alguien me podria ayudar con esa configuracion, porque nada mas de escoger en el componente FDConnection el Driver Id Ora me da el siguiente error:
Cita:
Luis Garcia Suave para que se te de |
|
||||
|
||||
Cita:
No se UniDAC, pero en el caso de FireDAC, estos componentes necesitan que esté instalado en lcal "el cliente de Oracle". Si ese cliente no está instalado te genera ese error: Revisa este link.
|
|||
|
|||
FireDac vs Oracle
Muchas gracias por la respuesta, cuando tengas un chance prueba con Unidac que es lo maximo en cuanto a conexiones de BD.
Saludos Luis |
|
|||
|
|||
FireDac vs Oracle
Neftali, ya instale el cliente de Oracle y me permitio avanzar un poco pero no veo donde, poner los parametros como el esquema, BD y usuarios,
Saludos Luis |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Migrando Firedac | Elias011267 | Conexión con bases de datos | 0 | 27-07-2020 18:25:56 |
Migracion DBE a FIREDAC | Esmeralda Ramos | Conexión con bases de datos | 10 | 12-05-2015 01:19:09 |
Uso de Firedac | jafera | Conexión con bases de datos | 2 | 12-11-2014 12:46:25 |
Firedac | Aldo | Conexión con bases de datos | 2 | 16-12-2013 22:26:07 |
Database Link Oracle 10g express Con Oracle 8i standard | poliburro | Oracle | 3 | 27-07-2007 20:24:38 |
![]() |
|