![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Sigo y termino
Tampoco veo normal que en la consulta la AEAT no envie el CSV. No entiendo el porque. Envia todos los datos, menos ese. Les he preguntado. Porque con ese dato ya puedes reconstruir todo el esquema de envio y comprobarlo todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De donde puedo descargar el componente para integrarlo y probarlo con mi aplicación. He desarrollado un servicio que cada X revisa las tablas y lo tengo todo a falta de ver como enviar y actualizar las tablas de las facturas y la de los tickets si fuese necesario. Despues de eso a realizar acciones de pruebas
|
||||
|
||||
Cita:
Que unidades tenemos que añadir al Uses y cuales serían los ejemplos de llamada, por favor.
|
|||
|
|||
Gracias a Seccion_31. Es verdad que todos estamos haciendo esfuerzos individualizados y tu aportación está ayudando a muchos, y en un club de programadores que usamos un lenguaje que no es muy popular es de muy agradecer. Tomo nota para aportar todo lo que pueda.
|
||||
|
||||
buenos dias
estos dias lo estoy integrando sobre delphi 7. Hoy o mañana yo diria que estara implementado sobre la aplicacion. El ejemplo de cargar desde excel con D7 ya funciona. en cuanto vea que va mas o menos bien lo colgare de alguna forma, porque va a necesitar correcciones. creo que a primeros de año estará colgado, casi seguro. me sigue preocupando el tema de la responsabilidad. la implementacion que voy a hacer: Se hace una factura, se envia a la cola de facturas ptes. de envio, se trata de enviar en ese momento todas las pendientes (presentando la lista de pendientes). ¿que no se puede? ¿o hay error por alguna factura anterior? se queda en espera de pasar porque no hay otro remedio. Cada x tiempo, se presenta esa cola de ennvio al cliente para volver a enviar. El componente se toma algunas libertades, para considerar la factura intracomunitaria, de exportacion, canarias, marcar el envio con incidencia si la fecha de envio difiere de la dia actual, y algunas otras sobre las rectificativos, tipo de NIF, etc... he tratado de realizar el envio con los datos basicos de una factura, sin tener que aportar mucho mas. Saludos |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por todo el trabajo que esta realizando.
A mas de uno nos has salvado la vida. Espero con ansia la nueva implantación para adaptarla a la que inicialmente facilitates y que estoy adaptando a un entorno mysql. |
|
||||
|
||||
Imagen del servidor
En la imagen se ven tres tabuladores, principal, sesion 1 y sesion 2. La sesion 2 ha enviado 4 facturas correctamente, sale el csv y la huella. (recortados por mi) Saludos https://ibb.co/zF9Sv0j |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya hemos creado un servicio que obedece a las peticiones de envio y verificación de nif funcionando.
Esta creado para operaciones de alta y baja y a la espera de que el compañero seccion_31 muestre el resto de opciones para integrarlas en el servicio. Ojo el servicio no puede buscar certificados en el almacen del usuario, por lo que tendrá que estar instalado a nivel de máquina para que en caso de usar CAPICOM lo busque en CAPICOM_LOCAL_MACHINE_STORE. Me falta comprobar si se puede en un envio enviar facturas ordinarias de tipo F! mezcladas con Tickets tipo F2. Si nadie me puede aclarar esto formularé la pregunta a verifactu. Tampoco tengo nada claro el tema de abonos, imagino que será con su serie diferente y cantidades en negativo y un registro ALTA normal y corriente encadenado, encadenado a su anterior y el posterior encadenado a el de abono. Y mi gran duda y por esto espero el codigo del compañero seccion_31 como tratar los registros de subsanación/rectificacion/incidencia. Le doy las gracias ""infinitas"" a Sección_31 por darnos algo de luz para por lo menos intentar solucionar el problemón con su código, viendo su funcionamiento y mecánica simple. Gracias a el nos hemos dado tiempo hasta el 31 de marzo para intentar integrar nuestro SIF en Veri*Factu.
|
|||
|
|||
Fichero de ejemplo
¿Alguien puede poner un fichero XML de consulta a verifactu ?
|
|
|||
|
|||
Este es el ejemplo que trae la documentacion:
Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-01-2025 a las 13:57:36. |
|
|||
|
|||
Un alma caritativa que indique como se realizaría la llamada desde un formulario Delphi
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97080 ¿No te sirve el cotejo y la consulta de la demo de sección_31, es que va de fábula y en lugar de cotejar todo el facturas enviadas se puede limitar a un periodo de facturas o una factura determinada. Lo mismo que la consulta via web.
|
||||
|
||||
Buenas noches. ¿Alguien ha tratado el tema de las rectificativas con el codigo de Sección_31?
En el código que yo tengo solo son altas F1 y F2 y Anulaciones/Bajas y nada más, pero quiero empezar con las rectificativas
|
|||
|
|||
Buenas Tardes ramherfer. Te confirmo que con el código de "Seccion_31", estoy enviando facturas F1 y F2 dentro del mismo paquete.
Me queda por probar la rectificativa en un mismo lote. Poco a poco vamos avanzando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las F1 y F2 tambien las estoy enviando. Las anulaciones al tener que ir con el mismo numero de factura y fecha son un problema y no se como guardarlas en la base de datos. Creo que lo voy a tratar con rectificativas y a correr. No se como montar la rectificativa en el registro de facturas. No se si "Seccion_31" va a mostrar más código o no. Cada día que pasa pierdo un poco más la esperanza. Si alguno puede mostrar como montar el código de las R4 y R5 en el registro de facturas para la AEAT se lo agradecería. Se me ocurre duplicar el procedimiento altafactura_F1_F2_verifactu y nombrarlo altafactura_R4_R5_verifactu y adaptarlo para ese tipo de facturas.
|
||||
|
||||
En unos días segun me ha indicado Seccion_31 en un privado, subirá el codigo completo funcionando a la perfección en todas sus opciones. No ha podido antes por motivos personales.
Verdaderamente creo que es un tio increible y que muchos le tenemos mucho que agradecer. Gracias Seccion_31, muchos no tendremos sufiente vida para agradecertelo.
|
||||
|
||||
Buenas a todos y sobre todo, muchas gracias seccion_31 por este aportazo.
Entiendo que para probar esta demo, es necesario tener un certificado digital instalado en el equipo donde se va a probar, ya que me da un error al realizar un envío: Código:
Error al realizar el envío; (ESOAPHTTPException)-Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects "text/xml") |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Hola a todos y muchas gracias a seccion_31 por el aporte
He adaptado el código para ejecutarlo como un servicio. Funciona perfectamente si ejecuto el exe directamente, pero a la que lo intento ejecutar como servicio me da el mismo error: Código:
(ESOAPHTTPException)-Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects "text/xml" ¿Sabéis si hay que hacer algo más con el certificado para que funcione en un servicio? Gracias y un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|