![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error en el tamaño de Impuesto Alfanumerico 1 L1
Buenas tardes, he estado realizando el tema de las validaciones y había un campo que me descuadraba, es el impuesto que como no es obligatorio su información si es IVA ( por defecto 01 ) cuadraba perfectamente, pero para las validaciones me estaba chirriando que en la documentación venía Alfanumérico 1 L1 y si ibas a las listas aparece como posibles valores 01,02,03,05. He consultado a Hacienda y efectivamente es un error. Si tenéis alguna validación con ese tamaño lo cambiarán. Saludos
Aquí la respuesta: Cita:
|
|
|||
|
|||
Entiendo que lo van a cambiar en el Excel del esquema no en el wdsl, pondran Alfanumerico(2) L1
|
|
|||
|
|||
Entiendo que es un error de Excel
Entiendo que es un error de Excel, la verdad que no he probado a pasar impuesto = '01' para ver si da error
|
|
|||
|
|||
con '01' no da error, yo estoy enviando desde hace tiempo y sin problema, lo que no he probado a enviar como '1'.
|
|
||||
|
||||
Excell incompleto.
Hola, la verdad es que el Excell, no esta actualizado desde que subieron la version 1, ni siquiera incluye el envio por requerimiento nio la consulta de archivos, esta incompleto, fijaos mas en el documento de validaciones y el de descripcion de servicios web, el documento de diseño de momento no es plenamente funcional.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error con dato alfanumerico | cristofer_ec | Varios | 7 | 16-12-2011 07:30:01 |
Impuesto a los depósitos en méxico. | poliburro | La Taberna | 16 | 06-06-2008 17:35:51 |
Generación de Código Alfanúmerico Automatico | luxus | Varios | 25 | 17-02-2008 16:39:47 |
longitud de un campo alfanumerico | dtomeysoto | SQL | 2 | 10-03-2007 20:08:55 |
En Canada. impuesto.... | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 12-05-2005 12:29:55 |
![]() |
|