Yo sigo implementado tu demo inicial.
Pero.. que hacer en caso de que no tengamos respuesta de la aeat?
Para mi es fácil la implementation. Son pequeña tiendas... facturo envio y en caso de equivocación mando una en negativo. Ni permito borrado ni anulación.
Pero me he encontrado con 2-3 casos en mis pruebas, que la aeat no responde nada ... y posteriormente he visto que las facturas enviadas estaban recogidas.
Con lo fácil que seria una consulta a la aeat, para saber cual es la ultima factura enviada/grabada y aceptada.
Sinceramente..... me estoy planteando dejar todo esto. Hablando claro.... esto es una puñetera mierda que no hay dios que la entienda. Si quieren controlar... les mandamos la caja del día al finalizar la jornada y listo. Tengo algunos clientes de 50 y pico de años que dicen que cierran el negocio.
Amen de las XXX empresas en la web que te ofrecen el kit, y la solución milagrosa para tu software, y muchas ponen que homologadas por hacienda. Quc homologación ni leches..... En manos de que o quienes estamos.
Última edición por mqm fecha: 19-12-2024 a las 21:42:46.
|