![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Porque no recibo email ultimamente
Podeis verificar porque no recibos correos ultimamente con los temas nuevos y con las actualizaciones de temas.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me están llegando sin problemas.
revisa las suscripciones o que nada te está bloqueando el correo de entrada. Puede ser un problema puntual.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-12-2024 a las 11:42:37. |
|
|||
|
|||
Por favor, podeis mirar si mi cuenta tiene algun problema o cual puede ser el motivo para no recibir correos como siempre.
Hace unos días fallaba y lo comunique, durante 2 dias se volvieros a recibir si tocar nada, pero volvemos a estar igual. NO RECIBO NADA del CLUB Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
Tambien he comprobado el FIREWALL y no genera ni proibe ningun error del foro Tengo la sesión iniciada y crrecta Que mas puedo comprobar ????? |
|
||||
|
||||
Aparentemente está todo bien, y no hay ningún email rechazado ni en cola.
Te he enviado un mensaje de prueba a tu email, comprueba si te ha llegado.
|
||||
|
||||
Te envío también un "privado" a ver si lo recibes.
|
|||
|
|||
Hoy de momento SI QUE HE ECIBIDO los correos.
Gracias |
|
|||
|
|||
Buenos días,
yo llevo desde el 24 sin recibir nada.... Gracias!! |
|
|||
|
|||
Yo sigo igual, a fecha 30-12-2024 sigo sin recibir nada, solo el tuyo Si pueden solucionarlo se lo agradecere Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, los correos siguen saliendo todos, no hay ninguno en cola.
No puede ser que a veces los recibas y otras veces no los recibas. Creo que tendrás que investigar si tu proveedor de internet lo envía a spam antes de reenviarlo a tu cuenta.
|
||||
|
||||
He vuelto a enviar email de prueba a ambos.
|
||||
|
||||
Algo raro con los mails
Hola, buenas yo llevo desde el viernes sin entrar, pero he visto en el correo que no llegan los resumenes diarios de los foros desde el dia 21 y eso que estoy dado de alta en todos los de verifactu, entonces no se si hay nuevos ni nada, solo me llegan y no todos si he respopndido en ese hilo.
|
||||
|
||||
No he estado atento, pero creo que casi no han habido mensajes estos 2 días.
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias, esta respuesta, no me ha llegado por ejemplo.
|
||||
|
||||
Te he enviado un email de prueba.
|
||||
|
||||
Hola, he recibido los 2 , el de prueba al spam, lo acabo de marcar como no spam, como siempre, la notificacion, normal, sin embargo la otra notificacion, no la recibi, de ningun modo, no se que puede pasar.
|
|||
|
|||
Pues yo estoy igual que bmfranky, unos llegan y otros no, por ejemplo de este hilo no he recibido nada desde mi ultima visita hace un dia
|
|
||||
|
||||
Pues no tenemos emails en cola ni devueltos, de aquí salen todos.
|
||||
|
||||
Le daremos un repaso al sistema, por si encontramos algo raro.
|
|||
|
|||
Sigo sin recibir ningun correo del foro VERI*FACTU Como puedo eliminar la subscripcion y volver a cvrearla por si conseguimos solucionar algo Espero su contestacion Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No recibo bien los datos. | REHome | .NET | 2 | 21-04-2021 21:29:06 |
No uso Linux porque sea gratis si no porque es libre | movorack | Humor | 2 | 19-04-2017 22:03:20 |
Recibo de Nominas | nabucodonosor | Impresión | 3 | 09-05-2012 18:44:20 |
Numeros de Recibo Consecutivos | Camilo | Conexión con bases de datos | 6 | 03-08-2007 09:46:01 |
![]() |
|