![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Listo, a esperar
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas.
¿Cuales son las URL para el envío de las consultas? ¿O son las mismas que para el envío de las facturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Las consultas se envian a las mismas que los registros, las unicas que varian son las de envio por requerimiento.
|
|||
|
|||
|
Las direcciones son las mismas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya han contestado. Por rendimiento lo tienen así y para borrar saturar, yyyyy, ojo que me dicen que eso es para consultas puntuales por cambio/averías del sif, o sea, no recomiendo que lo pongáis como modo de comprobación por que no me extrañaria que si se hacen muchas consultas las quiten, baneen o cualquier cosa así que a ser obedientes. Yo lo voy a poner en las funciones de recuperación de administrador, y es fácil que pongáis que versión queréis consultar, supongo que más o menos lo controlamos.
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, puede pasar que tengas un apagón,
Y, a mi me pasa, que a veces pierdo un registro, 1 de cada millón, pero me pasa, entonces me quedaría la duda cual fue el último enviado por que puede que se haya perdido el último y la bd se me corrompe, bd antiguas. Y ahora tengo que reparar bd y me viene fenomenal saber cual es el último enviado para encadenar sin errores. Para los que no tenéis ese tipo de problemas la verdad es que para poco os sirve, a no ser que alguien migre de un sif a otro o tengáis que cambiar un PC y estéis en software de escritorio o por un virus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si tienes anulaciones o subsanaciones, los registros originales no aparecen, con lo cual en el fichero recibido hay saltos en la cadena de huellas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por ermendalenda fecha: 04-12-2024 a las 21:14:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos
¿y puedo hacer una consulta por fechas de periodos o incluso ejercicios distintos? Porque me exige poner el ejercicio y periodo. Por ejemplo, del "15/12/2024" al "15/01/2025". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu ejemplo deverias realizar una contulta por fechas del 15/12/2024 al 31/12/2024 y otra del 1 al 15 de enero y juntarlas en el informe que presentes.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta bmfranky Pues vaya caca de sistema que han ideado, han quedado a gusto! en fin, habrá que plantearlo como dices y hacer varias consultas y juntar los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Elmendalenda hizo la consulta en su dia...
|
|||
|
|||
|
Buenas de nuevo. Sólo confirmar que tiene que ser como indica bmfranky, periodo a periodo. Esta es la respuesta de la AEAT:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Desafortunadamente sí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Atascado en la consulta
Hola.
He seguido el ejemplo de la demo de verifactu que funciona de maravilla para el envío de facturas. Pero al intentar hacer lo mismo con la consulta de las facturas enviadas me da error "access violation". Este es el código que tengo:
Alguien lo hace de esta manera?. Lo hacéis a pelo?? Qué estoy haciendo mal?? Gracias!!! |
![]() |
|
|