![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda envio a clientes extranjeros
POr favor, me pueden indicar como relleno el registro si por ejemplo es una factura a Alemania y otro por ejemplo a Estados Unidos.
Alemania seria así
o así
¿Un ejemplo para USA? Gracias por adelantado. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 04-11-2024 a las 10:23:46. Razón: Añadir etiquetas al código |
|
|||
|
|||
Cita:
Hola, teniendo en cuenta de si es un nif que esté en el VIES o no, si tienes claro que está en el VIES el IDType=02, pero si no el 04 por ejemplo para el caso de USA que es seguro que no está en el VIES IDType=04 Yo tengo claro que si el cliente no me lo solicta expresamente le voy a poner 04 a todos los extranjeros, estoy harto de rechazos por este tema en el SII. como pondría yo el de ALEMANIA Cita:
Para EEUU Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
Duda envio a clientes extranjeros
Revisa codigopais ya que debe cumplir la norma iso3166-1-Alpha-2 (creo recordar) y por tanto sólo puede tener 2 caracteres . USA --> US ALEMANIA -> DE
|
|
|||
|
|||
Cita:
No se si es que cambiaron de versión o yo lo he copiado de ticketbai |
|
|||
|
|||
Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta.
Tenga claro que sí pertenece al VIES es así: Código PHP:
Código:
<IDOtro> <CodigoPais>US</CodigoPais> <IDType>04</IDType> <ID>XXXXXXXXXX</ID> </IDOtro> Código:
<IDOtro> <CodigoPais>US</CodigoPais> <IDType>06</IDType> <ID>XXXXXXXXXX</ID> </IDOtro> Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 04-11-2024 a las 10:25:54. Razón: Añadir TAG's al código |
|
|||
|
|||
Pues entre el 04 y el 06 para qel que hace la factura no hay diferencia, para ello se tendría que conocer los reglamentos de todos los países y que admiten como factura. Pero el 04 lo veo un pelin más serio, aunque metan ahí cualquier identificador, es como "toma la factura de la luz para que veas que vivo en la conchinchina y el código que viene ahí es es el correcto.
Pero vamos decídelo tú, yo creo que es muy similar. No creo que tenga mucha trascendencia. De todas formas, si puedes mirate que haya correspondencia con el actual esquema de facturae, que después están las sorpresas y tienes que andar cambiando, si lo haces con las opciones más comunes para ambos esquemas te ahorraras dolores de cabeza Última edición por ermendalenda fecha: 02-11-2024 a las 15:37:54. Razón: Hdhdheehhdhdvvvvv hdjdjdjdjdjdj |
|
|||
|
|||
Pensándolo bien
Si es un identificador fiscal es 04 Si es otro tipo de identificador el 06, es raro que se dé algun. Caso, pero seguro que hay organismos oficiales que no tienen un id fiscal , y es alguna cadena de texto . |
|
||||
|
||||
Por favor, utilizad etiquetas cuando añadáis código Delphi a los mensajes.
Para los trozos de XML, se puede usar el tag de CODE o el de PHP (que también suele funcionar bien) A los nuevos, os recomiendo revisar la Guía de estilo de los foros. Gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envío Información a clientes web | rabata2001 | Delphi para la web | 3 | 05-12-2013 21:18:35 |
Extranjeros: Prohibido morir en Cuba | jcarteagaf | La Taberna | 23 | 28-04-2008 22:38:56 |
Duda Envio de Correo | jlalvarez | OOP | 6 | 19-12-2007 21:28:32 |
Duda con clientes Interbase | Fita | Conexión con bases de datos | 1 | 27-01-2006 00:01:52 |
![]() |
|