Cita:
Empezado por sglorka
Para formar la huella en la tercera operación, ¿ Qué huella anterior estás tomando, la de el registro de alta inicial de A13 o la de A12 ?
Sólo puedes coger la del alta inicial de A13
|
yo me guardo en base de datos de cada registro enviado, el valor del campo Huella (el SHA256 calculado de 64 caracteres), entonces cuando hago el siguiente registro, relleno los datos de encadenamiento asi:
Código Delphi
[-] ARegistroFactura[0].RegistroAlta.Encadenamiento.RegistroAnterior := SistemaFacturacion.EncadenamientoFacturaAnteriorType.Create;
ARegistroFactura[0].RegistroAlta.Encadenamiento.RegistroAnterior.IdEmisorFactura := 'B97486070';
ARegistroFactura[0].RegistroAlta.Encadenamiento.RegistroAnterior.NumSerieFactura := 'A12';
ARegistroFactura[0].RegistroAlta.Encadenamiento.RegistroAnterior.FechaExpedicionFactura := '23-10-2024';
ARegistroFactura[0].RegistroAlta.Encadenamiento.RegistroAnterior.Huella := 'EA1128619C488A282B3B544EBFEB2FE0BDDAC52C12CA7BD75019EDE49AAE6ED5';
En mi caso , cuando subo la primera vez el A13, pongo los datos de encadenamiento de A12 bien , pero el numserieFactura lo pongo mal a propósito. Genero la huella de A13 y subo el registro.
Hacienda me contesta que está mal, que lo arregle.
Vuelvo a subir A13, como subsanacion, ahora rellenando bien RegistroAnterior.NumSerieFactura , genero la huella y la guardo. Envío y Hacienda contesta OK.
Genero la A14, con la huella buena de la A13, la subo y OK
creo que los pasos que he seguido son los normales a la hora de arreglar un error de encadenamiento (subes una factura, te dice aceptada pero arregla el encadenamiento, lo arreglas, guardas huella bien hecha, subes a hacienda, responde OK)