![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened en cuenta compartimentar, al entrar en la funcion que os genere la factura, igual que asignais la tabla de X cliente para generar la factura, cojer numeracion, guardar registro etc, guardar en la tabla "HASVERIFACTU-X-2024", para guardar los encadenamientos, la forma menos complicada que veo de no errar, asignando un encadenamiento erroneo. A la hora de encadenar , solo teneis que consultar el ultimo introducido en la tabla de ese cliente y a jugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Guardado XML
Una cosa , vosotros guardais el XML enviado a Veri*Factu o simplemnete, como ya guardasi el registro de factura, desde el que se puede regenerar el mismo, lo obbiais?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabeis si se puede acceder al listado de errores posibles en las respuestas?
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenos días: En las futuras semanas, se creará una sección dentro del "Portal de Pruebas Externas", que incluirá un cliente de servicios web y donde se irá publicando el resto de los servicios y formularios del sistema, entre ellos el servicio de consulta. Atentamente, Atención al Usuario Departamento de Informática Tributaria Email: [email protected] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo los guardo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo guardo un tiempo (1 año), por facilitarme la revisión, pero no es necesario, como dices lo puedes regenerar, pero si ha habido cambios y tengo algún error puedo revisar que se hizo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
nosotros ya desde el SII, guardamos tanto el xml enviado como el xml de respuesta, luego viene muy bien saber que se ha enviado exactamente y que han contestado exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de respuesta ya lo estaba guardando, añadire un campo mas para el enviado, a este paso las copias de seguridad van a ser tremendas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Error Certtificado Caducado
He probado a hacer el envio con el certificado caducado, otro con un certificado que no se corresponda con el del emisor, otro con la clave incorrecta y el formato devuelto en la respuesta no está dentro del formato lógico de respuestas, pero se puede identificar buscando la frase por ejemplo "Error de identificación" "No autorizado"...
Código PHP:
Última edición por ermendalenda fecha: 21-10-2024 a las 11:25:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Podeis verificar si os funciona la consulta de los QR?. ayer me funcionaba y no sé si es cosa mia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar. una cosa esto que es? Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hace unas semanas un usuario del foro creo que lo comentó, pero ya no encuentro el mensaje. Esto sin duda ayudaría a saber qué hacer con cada factura antes de liarla y enviar dos veces, subsanar algo que no necesitaba subsanación, mostrar el mensaje adecuado al usuario para que sepa qué debe hacer (o qué NO debe hacer), etc. |
|
|
|||
|
|||
|
Formato FechaHoraHusoGenRegistro
FechaHoraHusoGenRegistro nos dice los datos que hemos de suministrar.
DateTime. Formato: YYYY-MM-DDThh:mm:ssTZD (ej: 2024-01-01T19:20:30+01:00) (ISO 8601), este es el formato de ejemplo. mi pregunta es si este formato hay que montarlo por partes, primero la fecha + T + time + 01.00 o + 02.00 o ya hay alguna instruccion/comando que nos la muestre ya formateada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
var fechora = DateTime.Now;
timeStamp = fechora.ToString("yyyy-MM-dd'T'HH:mm:ssK");
Código:
timeStamp =DateTime.Now.ToString("yyyy-MM-dd'T'HH:mm:ssK");
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los QR funcionan si son facturas simplificadas u ordinarias Pero no me funcionan con rectificativas ni con sustitutivas. Lo habeios probado? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Fecha="23/10/2024" Hora = "00:00:00" Volver a comprobar fecha y viceversa igual pero con la hora |
|
|
|||
|
|||
|
Una curiosidad:
Si emitimos una factura y despues hacemos una rectificativa por diferencias eje: Total 100.00 Euros Podemos hacer una rectificativa por diferencias de un valor absoluto negativo superior al positivo por ejemplo: -110.00 Euros Además deja hacer tantas rectificativas como quieras superando el valor absoluto lo que quieras. No sé si puede tener alguna lógica que lo admita, en todo caso lo controlaré en el programa Me respondo a mi mismo, tiene lógica puesto que se puede tener el totall en negativo Última edición por ermendalenda fecha: 21-10-2024 a las 12:47:28. |
![]() |
|
|