Cita:
Empezado por bmfranky
Hola, a mi me contestaron que el encadenamiento es por cada sif(programa) y cif, osea que si teneis varios programas, el encadenamiento es distinto, o usais la misma serie de facturas, para una tienda y la otra?
Por ejemplo pedis a la base de datos central el numero de factura /ticket antes de emitirlo?
|
Hola bmfranky, si, el programa es el mismo y la base de datos es la "misma" pero realmente son dos que se van replicando.
Usamos series distintas para cada tienda porque antes de emitir la factura se consulta el numero que toca en la base de datos, pero al estar replicada, debemos consultar contadores distintos por no solaparse.
Les he expuesto esto mismo y me han contestado que lo tienen que consultar a los responsables
Cita:
Tenga en cuenta que a la hora de desarrollar los sistemas informáticos de facturación (SIF), existen diversas y variadas arquitecturas.
Vamos a escalar su consulta a los responsables, por si nos pueden indicar alguna respuesta concreta y para que se tenga en cuenta de cara a la redacción de las preguntas frecuentes que se publicarán en la sede, donde se tratarán ampliamente este tipo de cuestiones (sistemas con varias sedes o terminales).
Cuando tengamos algún tipo de contestación, se la transmitimos.
|
Creo que antes de cambiar nada voy a esperar si me contestan algo.
Muchas gracias!