Estimado
newtron, creo que hay malas noticias...
Una situación parecida la viví el año pasado...Le cuento mi experiencia...
Yo había adquirido la versión 10.2 de Delphi Enterprise el año 2018, el año 2019 o 2020, instale la versión 10.3 Rio...Sin níngún problema, por algunos problemas la tuve que reinstalar y níngún problema hasta el 2023...Tuve que restaurar el equipo y aquí vino la desgracia...
Ya mi tiempo de soporte había expirado, escribí a Embarcadero y la respuesta fué...
Cita:
Hello Christian,
This is Patrick from the Embarcadero Technical Support team. I am contacting you regarding Case # 01095824 - Reinstall
It could be that you are using an outdated installer. Please uninstall and use the ISO installer instead. Unfortunately, your license has an expired subscription and you will not be able to install 'update subscription' releases like ex. 10.2.3.
|
En mi caso, mi suscripción había expírado y no podría instalar actualizaciones de Delphi, como la versión 10.3 era una actualización, como decimos en Chile, "cague"...
Claro que pude instalar la versión original que había comprado que era la 10.2 (Licencia perpetua), la cual sigo utilizando hasta ahora.
Dicho lo anterior, creo que su situación es muy parecida a la mía en ese momento.
- Al instalar no me solicitaba el serial
- Luego de instalar, no podría crear ni abrir proyectos
- No había paleta de componentes
- etc.
Bueno espero estar equivocado, esa fué mi experiencia...
Saludos cordiales