![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahora me sale una ventana donde me pide q le de un nombre de archivo, pero no quiero eso, quiero que sea transparante para el usuario, q se genere el archivo porque luego será enviado -en ese mismo proceso- por correo del cliente de la lavandería. Como evitó que me salga esa ventana si ya en las instrucciones, creo, se le indica eso.
Sabes como evitar que salga esa ventana?, o será q tendría que cambiar en 'UseAutosave' a 0?? Gracias.
|
||||
|
||||
Ya Lo Resolvi
Bueno para que no muestre la pantalla solicitando el nombre de archivo, tuve que configurar la impresora como predeterminada y listo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Archivos INI Creacion y Edicion | martini002 | Varios | 4 | 04-07-2012 00:05:17 |
buscar archivos con mascara y por fecha de creación | tgsistemas | Varios | 2 | 21-01-2011 09:25:14 |
Abrir archivos con nombres de archivos de otra codificación. | matabyte | Windows | 2 | 01-05-2008 01:40:13 |
La creación | Osorio | Humor | 8 | 14-04-2008 09:31:09 |
Creacion de archivos | muppett | Varios | 6 | 20-02-2008 00:44:40 |
![]() |
|