![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que fué lo que hice: 1.- La contraseña de aplicación me fijé que no lo escribí con los espacios en blanco, cuando la generé me la mostró con espacios y en mi código no se los puse, esto apartir de tu ejemplo q me enviaste, se los agregue por cada grupo de 4 caracteres va 1 espacio en blanco. 2.- Copié las DLL q adjuntaste en tu link de "EnviarMailIndyDelphi7.zip". 3.- Agregue en el USES -despues de "Implementation"- el "IdGlobal" y "IdEmailAddress". 4.- Lo compilé, ejecuté y se envío el correo. Muchas gracias a los 2 por su tiempo (Casimiro y Neftalí) y por los ejemplos que me enviaron. Saludos y nuevamente gracias. p.d. Funcionó en Win7-32bits-D7-VMachine
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se agradece la explicación detallada.
|
||||
|
||||
Seguramente usabas las dll incorrectas para tu sistema, ya que los espacios no son obligatorios en la contraseña de aplicación, yo no los pongo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envio de correos SIN SSL | Rc96 | Internet | 4 | 15-09-2017 19:42:58 |
?Envio de correos ? | jasmad | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 16 | 02-10-2012 15:45:02 |
Error Al Obtener el Body de correos electronicos con Indy9 | Enan0 | Internet | 1 | 27-01-2010 15:59:43 |
Envio de Correos Masivo | Esau | Internet | 2 | 10-04-2007 01:46:11 |
![]() |
|