Cita:
Empezado por ermendalenda
Buenas
Me contestan de la asesoría lo que pensáis.
Una factura sustitutiva no tiene limite de importe, pero ojo, la sustitutiva de varios tiquets que sumen en el mismo día más de 1000euros en efectivo, sí que puede ser un problema, ya que están en el mismo cliente, y aunque la normativa no está muy clara al respecto, o sea, estoy haciendo varios tiquets de menos de mil euros, puede ser objeto de un requerimiento, pero para ello también tiene que cruzar la forma de pago, que no la mandamos a verifactu, pero ante un requerimiento antes de que salga verifactu piden los tiquets, y ahí si puede salir el problema.
|
Una cosa a colacion, yo personalmente , en prevision a la "Obligatoriedad" futura de implementar las facturas electronicas entre Empresas/Autonomos y seguramente en un futuro todas, aprobechando que estoy remodelando mi programa de facturacion, he añadido la forma de pago, obligaroria, asi lo tengo ya añadido por lo que haga falta, asi como siempre incluyo una casilla en la que indico si la factura es de "Venta, Reparacion,Abono, etc, por si acaso, nunca se guardan bastantes registros...
Otra cosa, hasta ahora las cuotas de itv, las incluia a final de factura , sin añadirle iva ni nada, como "Cobrada a nombre de cliente", por no desglosar porque a la cuaota de trafico no se le deve añadir IVA.
Sabeis como lo tendria que incluir ahora en verifactu y en las futuras facturas electronicas?, Gracias como siempre por vuestras respuestas.