![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero poder reinstalar...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que te sea leve el proceso.
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno el caso es que estoy probando con la 9. Reenvío el código que estoy usando, lo modifique de acuerdo a un post de DEC (del 2004!!, a ver si me funciona jajaja):
Y marcar el siguiente error: "Socket Error # 10060 connection timed out", si hay que "activar" algún socket, diganme como se hace....por fa. Gracias por su tiempo. (No me dejen solo!!)
|
||||
|
||||
Cita:
Busque el codigo de este último error...y tiene q ver con seguridad del servidor, pero no sé si tambien del componente delphi https://sendlayer.com/docs/error-530...command-first/ https://support.google.com/a/answer/3726730?hl=es
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 11-09-2024 a las 19:42:50. |
|
||||
|
||||
Utiliza los parámetros que te he indicado, están funcionando actualmente en muchos sitios.
|
||||
|
||||
Logré instalar nuevamente los componentes Indy9...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envio de correos SIN SSL | Rc96 | Internet | 4 | 15-09-2017 19:42:58 |
?Envio de correos ? | jasmad | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 16 | 02-10-2012 15:45:02 |
Error Al Obtener el Body de correos electronicos con Indy9 | Enan0 | Internet | 1 | 27-01-2010 15:59:43 |
Envio de Correos Masivo | Esau | Internet | 2 | 10-04-2007 01:46:11 |
![]() |
|