![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Perdonar la tardanza, pero estaba saturado ayer.
He probado las soluciones que me mandáis y FUNCIONAN, BIENNNNNNNN.
y Lógicamente también así:
Como me has pedido MRoman, mi código era meter en un StringGrid ó en un QuickReport, Rave Report, etc etc, sólo aquellos años que yo eligiera aleatoriamente, sin tener que ser todos los que son menores ó mayores que tal año, que eso sería más fácil. Por lo que mi código quedaría así:
Bueno esto sería acabado el código entero simplificado a lo máximo, he utilizado para rellenar y sacar los datos finales un striggrid He utilizado un Memo1, en vez de Edit, por comodidad y el Memo me deja introducir los años más cómodamente, He utilizado tres Anios1,Anios2,Anios3, donde el primero cojo, la primera línea del Memo el Segundo cojo Anios1 + el Acumulado del Anios2, (1925,1955,1920,) y se quedaría así con una coma inoportuna ahí. y Tercero cojo el Anios 2 entero, y como el Anios2 siempre acababa en ',' o siempre empezaba ',' no había forma de quitarla pues le añadido en el anios3 un '0' y quedaría así (1925,1955,1920,0) el 0 nunca va representar ningún año y no me altera en nada el resultado y así no me da error. Lo mismo se puede hacer más simple, estoy abierto a aprender, y reducirlo al máximo, vosotros sois mucho mas expertos que yo. Así que no me queda más que agredecer, el interés y las soluciones que me habéis dado, con esto se me ha abierto un abanico muy grande para escoger dentro de un campo de forma aleatoria. Muchísimas Gracias. |
|
|||
|
|||
Estimado Colega, si está utilizando un TMemo, le sugiero el siguiente cambio...
Saludos cordiales |
|
|||
|
|||
Ok, va cojonudo, ahorramos bucle y dos variables.
Ok, He utilizado Memo1, por rapidez y sencillez, no sé si habrá otro componente más apropiado. Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SELECT para encontrar registros con diferentes valores en el mismo campo | gustavosv | SQL | 12 | 17-10-2014 22:34:35 |
Consulta de un mismo campo | rufo | Varios | 10 | 16-08-2012 03:26:28 |
Consulta de valores consecutivos | Guillermosalva | SQL | 5 | 27-07-2007 08:49:15 |
Pasar un campo calculado a un campo del mismo DbGrid | maravert | Conexión con bases de datos | 3 | 12-05-2006 00:31:30 |
Campo de tabla con valores con un mismo nombre | kakesoft | Conexión con bases de datos | 14 | 28-11-2005 14:40:46 |
![]() |
|