Cita:
Empezado por keno_71
Gracias razorxxx, estoy en Delphi Berlin y veía que uno de los cambios que me afectaba para pasar a un delphi superior era ese
|
Gracias a la ayuda del usuario Garada de este foro he sabido que cada vez que se realiza una petición al webservice se guarda un fichero temporal con la clave privada encriptada en la ruta
%appdata%\Microsoft\Crypto\RSA\S-1-5-21-algomás. Esto significa que en apenas 1 año habremos acumulado cientos o miles de archivos que no sirven para nada, si bien es verdad que ocupan muy poco espacio.
Si usas la librería crypto32.dll y quieres deshacerte de estos archivos, Garada aporta la siguiente solución en otro hilo:
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...0&postcount=50 .
En mi caso, como no uso ni crypto32.dll ni capicom.dll, para borrar estos archivos automáticamente lo que hago es moverme a la ruta
%appdata%\Microsoft\Crypto\RSA\ y cuando encuentre el directorio que empieza por S-1-5-21, borro su contenido.
Si bien es verdad que otras aplicaciones pueden estar guardando estos temporales en la misma carpeta, en mi caso ningún usuario va a estar trabajando simultáneamente con 2 aplicaciones a la vez, así que los borro sin piedad. En cualquier caso, como sólo se usan en el contexto en el que fueron creados, interpreto que solamente se usarán en su mayoría durante pocos milisegundos o segundos.