Cita:
Empezado por ermendalenda
Me remito a las contestaciones de la AEAT, a falta de publicación en el BOE del reglamento técnico aún pendiente de blablabla...
Pero a falta de tener esa particularidad informada y bajo mi punto de vista, lo más factible sería que un registro de subsanacion debería tener el mismo tratamiento a efectos de encadenamiento que los demás, o sea. Se encadena con el anterior generado sea lo que sea(anulación,alta otra subsanacion)
Con la fecha y hora de generación actual y su propio hash
|
Creo que me he expresado con poca claridad. No me refiero al registro de subsanación en sí mismo sino a los registros originales de facturación. Puedes tener 30 registros con datos distintos de subsanación, Me refiero, ya sabes, a la cabecera, los albaranes, el pie de documento si existe, etc. ¿ va a permitir la AEAT que se modifique una factura a un cliente una vez expedida ? ¿ Va a permitir que cambie los datos del cliente o la fecha de emisión ? ¿ Permitirá que se puedan desasociar albaranes y agrupar otros con otros importes ? ¿ Eliminar el asiento contable y el registro de iva para modificarlo por otro ?
Creo que nos estamos haciendo un lío de algo que todavía no existe. Quedaré a la espera. Esto ya está a punto de caramelo y no tardarán en sacar una versión definitiva.
Gracias igualmente por el esfuerzo.