FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No me lee versión correcta de bpl en delphi 11
Hola a todos, estoy trabajando con Delphi 11 comunity, anteriormente estaba usando delphi 10.3 comunity
Yo he creado un bpl, cada vez que hago un ajuste realizo el cambio de versión. Tengo un programa que me lee la versión de la bpl, este es el codigo
Resulta que si leo una bpl que compile con delphi10.3 me lee de manera correcta la versión, pero si leo una bpl que compile con delphi11 me carga la ultima versión que compile con delphi 10 (1.1.0.4) No se si me haga entender Tengo las versiones; (compilada con delphi 10.3) 1.1.0.1 me la lee bn (compilada con delphi 10.3)1.1.0.2 me la lee bn (compilada con delphi 10.3)1.1.0.3 me la lee bn (compilada con delphi 10.3)1.1.0.4 me la lee bn (compilada con delphi 11)1.1.0.5 me la lee con versión 1.1.0.4 (compilada con delphi 11)1.1.0.6 me la lee con versión 1.1.0.4 Adjunto el programa que lee la versión y las bpls https://drive.google.com/file/d/1gkE...usp=drive_link |
|
||||
|
||||
A mi algo así me funciona correctamente con verisones de EXE's y BPL's compilados con calquer versión de Dlephi.
NOTA: El adjunto que has puesto solicita permisos para descarga. Deberías eliminar esa restricción.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-11-2023 a las 14:12:53. |
|
|||
|
|||
Buenos días Neftali
Ya quite la restricción, se me paso ese detalle. Voy a probar lo que me dices. Muchas gracis |
|
||||
|
||||
En el link que as puesto, esta versión (1.1.0.5) realmente tiene esta información de versión: Cita:
Por lo tanto la información que te está devolviendo el procedimiento es correcta. La versión 1.1.0.6 no está incluída en el attachment.
|
|||
|
|||
Hola Neftali
Te adjunto el video del proceso que hago del cambio de versión de la bpl y no se pq al consultar me sigue diciendo que es 1.1.0.4 si le he colocado 1.1.0.6 Te adjunto la bpl que compilo en el video Quizás algo este haciendo mal pero no se que sea, pq es el proceso que siempre hago https://drive.google.com/drive/folde...Oh?usp=sharing |
|
|||
|
|||
Me respondo, borre varios archivos que estaban compilados con la versión anterior de delphi, los depure y ya me sale la versión que es.
No cai en cuenta hasta que hice el video Suele pasar que las cosas obvias se nos pasen desapercibidas. Muchas gracias Neftali por siempre tomarte el tiempo de leer y colaborarnos Un abrazo desde Colombia |
|
|