![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar y me envía bien. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Jodo, pues que será? me sigue dando error, en los servidores de pruebas, pero en los de producción no.
Gracias keys por responder. |
|
||||
|
||||
Problemas Pruebas Bizkaia
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya me estaba volviendo loco...
|
|
||||
|
||||
Con algunos certificados de prueba funciona y con otros no.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
https://batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-A9...icated=false#/ UPDATE: Vale, veo que ya voy tarde... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Vuelvo con la turra, ya lo siento, pero, podéis enviar a pruebas de Bizkaia? Hoy me da error de política de firma. Este es el error: "La firma no cumple los requisitos de la política de firma TicketBAI.(EPES: S ALGORITMO: rsa-sha512:4096 POLITICA: N CERTIFICADO_ADMITIDO: S" Es que ya desconfío, con el historial que tienen, ya no sé si soy yo que he cambiado algo, o son sus servidores. EDITO Ya he encontrado el por qué da error, si usar la politica de firma 1.1 me da error, en cambio, si pongo la 1.0, va bien. Os dejo como lo tengo por si se os ocurre algo.... //Version 1.1 //SIG_POLICY_ID_BIZKAIA = 'https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_1.pdf'; //SIG_POLICY_HASH_BIZKAIA = '2B66DA218D1F93C8DB90F1E47DF9391790B8E8EE55BB30F01F6D5D028BE3551B'; //SIG_POLICY_HASH_ALGORITHM_BIZKAIA = 'SHA256'; //SIG_POLICY_URI_BIZKAIA = 'https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_1.pdf'; //Version 1.0 SIG_POLICY_ID_BIZKAIA = 'https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf'; SIG_POLICY_HASH_BIZKAIA = '42ECE7F7CC773CC6D21F06D4CDA8F97F928EA621F4BBC6EF9B06DB6CD90EF44B'; SIG_POLICY_HASH_ALGORITHM_BIZKAIA = 'SHA256'; SIG_POLICY_URI_BIZKAIA = 'https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf'; Última edición por elcharlie fecha: 21-09-2023 a las 14:06:15. |
|
|||
|
|||
Noticias TicketBAI Álava
Hola,
Hay nuevos avisos en la web de TicketBAi de Álava: https://web.araba.eus/es/hacienda/ti...nt/id/13558642 Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Hola de nuevo,
Una pregunta que me suena haber leído por aquí que sí se puede hacer pero no lo encuentro... Se puede modificar en una factura ya subida a TB datos del estilo del número del vendedor para pagar sus comisiones p.e.... es decir datos que no afectan para nada ni al detalle de la factura ni a datos de cabecera ni a bases imponibles? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Yo me refiero a datos que ni siquiera afectan a Zuzendu campos del estilo vendedor, su número de pedido... |
|
||||
|
||||
Esos campos son datos que no afectan al fichero de TBAI, por lo tanto se pueden modificar. Se puede modificar todo lo que no afecte al fichero xml enviado a hacienda.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias keys |
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Todo lo que no afecte a la generación del XML de ticketBAI puedes modificarlo. Nosotros lo que hacemos es generar un nuevo XML (algo similar) y compararlo con el original (sin tener en cuenta fechas y alguna cosa más). Si ningún dato ha cambiado, grabas sin hacer nada más. EDITO: Lo mismo que ha dicho keys, vamos...
|
|||
|
|||
Cita:
Por si te sirve, te cuento mi experiencia. Yo tenía un sistema para controlar, según qué error daba la factura, enviar a Zuzendu-Subsanar (Z-S) o Zuzendu-Modificar (Z-M). Un día tuvimos un problema con una factura, que enviamosa Z-M cuando debió haberse enviado a Z-S (o al revés, no recuerdo), y quedó en una especie de limbo. Hablé por teléfono con un informático de TicketBAI, y básicamente me vino a decir que Z-M es un servicio con el que hay que tener cuidado porque tienes que tener muy claro que no estás modificando nada que sea visible en la factura (líneas, importes, NIF...). Me dijo que para ir a lo seguro es mejor enviar una rectificativa por sustitución. En resumen, cambié mi sistema para que: - Factura aceptada con errores --> Nueva factura rectificativa por sustitución, me da igual qué le pase. - Factura rechazada: Zuzendu-Subsanar. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Ayuda - documento memoria de software garante
Buenas!
Estoy trabajando en una empresa que está en el proceso de solicitar ser software garante mediante el envío de la memoria. He visto por el hilo que varios de vosotros habéis pasado por este proceso, por lo que creo que este es el mejor lugar donde buscar algo de ayuda. Dado que es algo a lo que nunca nos hemos enfrentado estamos buscando a alguien que nos pueda ayudar. Tenemos un borrador escrito y queremos asegurarnos que no nos dejamos ningún punto, y así asegurar lo máximo posible que será "aprobado" sin problemas. - Idealmente habiendo participado activamente anteriormente en la redacción de una memoria para software garante. Obviamente sería remunerado. Podéis poneros en contacto conmigo a este email: cristian@incodebiz.com Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso puedes poner la oferta en nuestro foro "¿Quiéres trabajar?"
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|