![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Pero igual si lo meto sin Tbai y tira millas y después que me lo regenere todo en orden. |
|
|||
|
|||
Cita:
Si el instalador te lo va a arreglar PRONTO, puedes añadir la frase que indican cuando hay problemas, de que por incidencia no puedes generar el qr... o algo así. Y lo.que tú comentas después que te lo generen en orden y el cliente que te lo solicite puedas darlo con el mismo número de tiquet. La normativa tb indica que debes enviar un correo a la hacienda foral con la incidencia desde cuando la tienes y cuando la arregles otro correo |
|
|||
|
|||
Cita:
No es lo mismo emitir facturas a partir de albaranes, tranquilamente, sin prisas, diseñando procesos, con gente de trabajo administrativa, que hacer tickets con QR a través de un TPV y con camareros como usuarios. Esperemos que la cotización del precio del software TPV haya ido en consonancia a los, cada vez mayores, requerimientos, donde el diseño es crucial para poder responder a las mil y una incidencias posibles |
|
|||
|
|||
Tengo problemas con guipuzcoa. Os funciona?
|
|
|||
|
|||
Buenos días,
Recientemente he cogido el mantenimiento de una aplicación y quieren mirar a desarrollar todo lo del ticket bai para poder ampliarse. Veo muchísima información, he leído algo pero al ver tantos mensajes y tanta información estoy un poco perdido. ¿Por donde me recomiendan empezar o que pasos seguir? Hay algún documento donde se explique todo lo que hay que hacer? He visto los pasos mas o menos y creo que tengo una idea del funcionamiento, pero me gustaría poder guiarme por unos puntos para ir empezando. Es que viendo tanta información, tantos problemas y además de fechas tan antiguas, me agobio un poco, porque me estoy incorporando muy tarde al jaleo. Por cierto, una de las cosas que vi es que el fichero xml hay que firmarlo, esta firma, tiene que ser la firma del cliente verdad? no la firma de la empresa no? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por orden intentaría lo siguiente: * Crear un fichero de TicketBAI (con los datos de la factura) * Firmarlo con un certificado. * Realizar un envío a Álava/Guipuzcoa (que es el más simple) * Lo siguiente sería realizar un envío a Vizcaya (un poco más complejo) A partir de ahí te quedan muchas cosas por hacer (QR, envío de modificaciones y anulaciones y un montón de libros LROE -de Vizcaya-)
|
|||
|
|||
Cuadre de los descuentos por linea o en pie de factura
En Gipuzkoa tengo los dos errores consecutivos de abajo en la misma respuesta. Estoy cuadrando el descuento por línea con una nueva linea donde se incluye la diferencia, pero claro, no se corresponde.
Me han mandado un .pdf con estos dos temas. La pregunta es ¿ Cómo se debe actuar cuando una linea tiene descuento o bien una factura tiene descuento en pie de factura ? Cita:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-06-2023 a las 10:00:07. Razón: Añadir TGA's |
|
|||
|
|||
Bizkaia parece no responder nada
Desde Batuz me dicen que su servidor sí está respondiendo con cabeceras y archivo adjunto. Sin embargo a mí me sale la cadena vacía, tanto para las cabeceras como para el archivo adjunto. Este es mi código:
He probado con file_get_create sin resultados. He seguido las indicaciones dadas aquí: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...postcount=2964. Pero tampoco consigo sacar nada del servicio REST. Este es mi código, lo he recortado para que sea lo mínimo posible: Cita:
Cita:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-06-2023 a las 09:59:56. Razón: Añadir TGA's |
|
||||
|
||||
Cita:
Es difícil sin más información.
|
|||
|
|||
Ningún error
Nada. Todo a 0 de longitud. Esto es lo que obtengo:
EFFECTIVE_URL: https://pruesarrerak.bizkaia.eus/N3B4000M/aurkezpena HEADER_SIZE: 442 HTTP_CODE: 200 PRIMARY_IP: 80.245.2.232 PRIMARY_PORT: 443 Nombre del archivo adjunto: ¿Esos 442 pueden ser la respuesta de cabecera? No logro recupararlas. Los parámetros son: Cita:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-06-2023 a las 09:59:25. Razón: Añadir TGA's |
|
|||
|
|||
¿Alguien podría indicarme un código en PDP donde se obtenga el archivo adjunto, porque no parece tener ninguno pese a que en Batuz dicen que sí
|
|
|||
|
|||
Lo único que he logrado sacar de las cabeceras es HTTP_CODE: 200.
Utilizando Cita:
Cita:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-06-2023 a las 09:59:03. Razón: Añadir TGA's |
|
|||
|
|||
API ticketbai
Buenas compañeros, acabo de unirme al foro. Qué proveedor recomendáis que dé la API ya hecha?
|
|
|||
|
|||
Cita:
Acabo de enviarte mensaje privado. Saludos |
|
||||
|
||||
No he hecho nada con CURL, tal vez quien lo ha usado te pueda orientar más. Las respuesta estándard de cabecera es algo así:
Cita:
Cita:
$headers = get_headers('eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta'); $headers = get_headers('eus-bizkaia-n3-numero-registro'); $headers = get_headers('eus-bizkaia-n3-tipo-respuesta'); ¿Cual es el sistema que utilizas para obtener el body de la respuesta?
|
|||
|
|||
![]() Hola.
Tengo una cuestión que no sé si ha sido tratada en el foro. Estoy adaptando el software para un tipo de comercio que también hace ventas directas. Esto es: sin un cliente identificable. Por tanto, no hay nombre de cliente, DNI, etc. En tal caso, ¿alguien sabe cómo hacer la factura TBAI para estas ventas? O sea, ¿qué datos se ponen en el fichero XML? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Es lo que llaman Factura Simplificada. En el TBAI hay un parámetro para marcarlo y no es obligatorio identificar al cliente. Si a posteriori convierten esas ventas en facturas con los datos del cliente tendrías que relacionar esa nueva factura marcando que sustituye a la simplificada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te han dicho se trata de una factura simplificada o lo lo que habitualmente llamamos un ticket (cuando te tomas un café nadie te pide el DNI) En ese caso es algo como esto: Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision"> <Cabecera> <IDVersionTBAI>1.2</IDVersionTBAI> </Cabecera> <Sujetos> <Emisor> <NIF>NIF_EMPRESA</NIF> <ApellidosNombreRazonSocial>RAZON_SOCIAL_EMPREASA</ApellidosNombreRazonSocial> </Emisor> <VariosDestinatarios>N</VariosDestinatarios> <EmitidaPorTercerosODestinatario>N</EmitidaPorTercerosODestinatario> </Sujetos> <Factura> <CabeceraFactura> <SerieFactura/> <NumFactura>1</NumFactura> <FechaExpedicionFactura>15-06-2023</FechaExpedicionFactura> <HoraExpedicionFactura>14:14:45</HoraExpedicionFactura> ===> <FacturaSimplificada>S</FacturaSimplificada> <FacturaEmitidaSustitucionSimplificada>N</FacturaEmitidaSustitucionSimplificada> </CabeceraFactura> <DatosFactura> <DescripcionFactura>Bicicleta carrera</DescripcionFactura> <DetallesFactura> <IDDetalleFactura> <DescripcionDetalle>Bicicleta carrera</DescripcionDetalle>
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 15-06-2023 a las 14:23:10. |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Ok. Muchas gracias a los tres. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|