![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
ok te comento que el problema es la connecion con el componente unidac busque en internet pero no aparece nada que me ayude con eso ni siquiera en la página de unidac, ahora sucede lo siquiente si cambio puedo usar el componente ado ya lo probe y funciona perfecto pero no me sirve para compilar en android o en ios, si uso el firedac creo haber leido en internet que aunque delphi 11 lo trae incorporado el tiene una limitación de 4 o 6 conexiones simultaneas esto también me limita. ahora en este momento no se cómo pudiera resolver.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No se encontró el proveedor especificado | luis77 | Conexión con bases de datos | 11 | 26-08-2015 17:10:14 |
no se encuentra el proveedor especificado -- ADO | giocatore | Conexión con bases de datos | 2 | 14-03-2014 13:35:49 |
"error no especificado" Delphi - ADO - MySQL | zeta2 | Conexión con bases de datos | 1 | 12-11-2013 19:49:22 |
'No se puede encontrar el modulo especificado' | Shidalis | Varios | 1 | 31-08-2005 14:49:25 |
Error no especificado en Delphi 5 con ADOQuery | Alexander | SQL | 1 | 12-08-2005 03:13:13 |
![]() |
|