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Cita:
Gracias por la informacion |
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Pot cierto redsara es el entorno de pruebas
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Máximo minutos/registros
Aleluya, me ha costado pero ya lo tengo claro, en principio solo voy a enviar los registros si se cumple una de estas condiciones:
He acumulado 1000registros Han pasado 120 minutos desde el último envío. Con lo cual cumplo cualquier condición que pongan y un parámetro menos a tener en cuenta en caso de algún fallo puntual. |
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Cita:
¿No te sería más cómodo que se vayan enviando a medida que se generan? A mí eso de guardar 1.000 registros esperando que no ocurra ninguna desgracia y se pierdan .... Para eso está Internet, para que no tengas que esperar a que pase el cartero Saludos |
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Cierto pero hay que tener en cuenta que te piden un número de registros mínimos a enviarbo o un mínimo tiempo de espera y esa información te la mandan después de cada envío, es fácil gestionarlo pero es más fácil no gestionarlo, como mucho voy a mandar cada 120 minutos que es el tiempo máximo de espera que vienen en el xsd.
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Creo que Sistel tiene razón... la decisión de cuantos documentos tienes que enviar o el tiempo máximo de espera entre envíos te lo dirán en cada transmisión... y nuestros sistemas tendrán que acatar la orden. Imagino, que en una tienda de decoración, donde se hace diez o doce facturas a la hora, te dirán 1-0 (1 documento en cuanto esté hecho)... en un supermercado con 10 cajas generando 600 tickets por hora, te dirán 1000-120. De hecho, la indicación es que la primera transmisión sea 1-0, es decir, transmisión en cuanto se haga la primera factura. Imagino que cada inicio de jornada o caída del sistema, habrá que empezar con un 1-0... y luego esperar la respuesta de cómo seguir.
Lo que habrá que preguntar es qué pasa si no haces caso a su indicación y mandamos lo que nosotros decidamos... ¿provocará algún tipo de rechazo o error de incorporación?
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Amar al mundo apasionadamente. |
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Cita:
Lo el error lo lógico es que si se envia antes de tiempo, en la respuesta te vuelvan a indicar cuando/cuanto enviar. Última edición por ermendalenda fecha: 11-08-2022 a las 10:48:39. |
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Huella
Hola,a ver que entendeis de ésto:
Huella de la factura (Realizada sobre el nodo RegistroFacturacion) ¿Calculariais con el nombre del nodo o sin él? O sea sha256 sobre Código:
<RegistroFacturacion></RegistroFacturacion> |
#529
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Cita:
Creo que en la norma XML, el nodo se extiende un poco más, es decir, también recoge todo el texto que viene detrás del último > (¡cuidado, esto incluye los CR y LF!) y también eventuales comentarios que pueden venir después del último >. Sin embargo, poner comentarios detrás del </RegistroFacturacion> me parece una extraordinaria mala idea Y para evitar malas sorpresas de parte de paquetes XML que siguen la norma de forma más o menos estricta, creo que sería una buena idea pegar la etiqueta <DatosControl> justo detrás del </RegistroFacturacion>, sin nada entre las dos etiquetas. |
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Cita:
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Hola,
Esto es nuevo o es lo mismo: www infoautonomos.com/blog/factura-electronica-obligatoria-autonomos/ |
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Eso es otra cosa.
Una cosa es la ley antifraude (VERIFACTU) y otra es la forma de como les envias las facturas a tus clientes que es a lo que se refiere el articulo (Facturae, pdf, etc...). |
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Cita:
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Hola... alguien tiene información de qué es lo que hay que imprimir en el dichoso QR ??? En hacienda sólo dicen que tiene que ir la información necesaria para que el cliente pueda comprobar que la factura ha sido declarada correctamente. Pensé que con la Huella sería suficiente, pero también he leído que la información contenida también debe ayudar al cliente a registrar esa factura en su sistema automáticamente, ¿¿¿ habrá que meter el <registrofactura> completo ???
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Amar al mundo apasionadamente. |
#535
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Cita:
Es este caso es esta URL https://tbai.prep.gipuzkoa.eus/qr/ Y a continuación concatenar esta información: “?id=IDENTIFICATIVO_TBAIi&s=SERIE&nf=NUMERO_FACTURA&i=IMPORTE&cr=CODIGO_CRC”
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Gracias Neftali. Nuevas dudas:
- El IDENTIFICATIVO_TBAI se supone que es el CIF o algo similar??? - El CODIGO_CRC es un código de redundancia que genera la administración o el programa? Si lo genera la administración... hasta que no está subido no se puede imprimir el QR ¿Correcto?
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#537
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Correcto. En el caso de TBAI es el CIF con el que se ha generado la factura.
Cita:
Se supone que este será algo similar. Al final de lo que se trata es de que ese QR tenga una URL con unos datos mínimos para encontrar la factura que está almacenada en hacienda.
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#538
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Gracias de nuevo!!!! Empezaré a generar así el QR (con una URL inventada) para ir maquetando el sistema de facturación. Como he comentado, quiero sacar el SIF como un módulo externo al ERP... es decir, quiero que mi ERP no pueda emitir facturas... pero tiene que saber, es decir, registrar, qué facturas se han emitido (para la gestión del cobro, envío de facturas (EDI, FacturaE, email, correo...) contabilización y listados), por lo que no sé si al final el ERP tendrá que estar también certificado... o autocertificado.... a ver si sueltan más documentación de cómo las empresas deben emitir, imprimir y comunicar las facturas.
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#539
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Si, para probar a generarlo/imprimirlo, por ahora que no hay documentación, puedes hacerlo con cualquier URL, aunque sea siempre la misma.
Y luego una vez impresa la factura/ticket probar a escanearlo con el móvil para ver si funciona.
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#540
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Sin pretender abusar de los que ya os habéis peleado con el TicketBai... ¿Cómo se gestionan las facturas que son emitidas por otros softwares y que son importadas al ERP? Por poner ejemplos:
- Prestashop, wordpress, wooCommerce.... Nuestro ERP recibe las facturas ya hechas y las incorpora al fichero de facturación. ¿Tiene que estar el Presta preparado para Veri*factu? - Tengo con una distribuidora de pescado y marisco que vende a restaurantes y hoteles... pero además tiene un restaurante, y el programa de restauración (comandas, tickets y cobro) lo gestiona otra empresa... y las facturas simplificadas se importan a nuestro ERP. Imagino que esta empresa hará la comunicación con H.P... pero el tratamiento fiscal de dichas facturas lo hace nuestro ERP. ¿Podemos almacenar facturas de otros sistemas sin presentarlas? - Una cadena de pescaderías tienen balanzas inteligentes. Hacen facturas simplificadas y por la noche transmiten las ventas realizadas que se incorporan como una única factura recapitulativa por cada balanza... por cierto, una vez un pillo aprendió a resetear una de las balanzas y de las 3 balanzas del local sólo se recibían ventas de dos de ellas. La tercera nunca tenía ventas. ¿Tenemos responsabilidad en esos casos? ¿Cómo habéis resuelto estas situaciones con el TicketBai?
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