![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Una pregunta tonta para los que enviais a Vizcaya a través del comando curl. A mí me funciona con el certificado digital de la FNMT en un archivo p12. Pero ayer probando con un cliente que tiene el certificado digital con el lector de tarjetas de Izenpe, no se puede generar dicho archivo. ¿Hay que solicitar uno de la FNMT o existe otra manera?
|
|
|||
|
|||
Cita:
Imagina que haces una factura e inmediatamente la anulas. La anulación no lleva encadenamiento y la siguiente factura que emitas tienes que encadenarla con la factura y firma de la anulada, así es. Ya cada uno que haga con su gestion aparte lo que necesite o le venga bien, tú le dejas una marca de anulada y yo creo un documento interno como si fuera una rectificativa con fecha en la que hice la anulación, me viene mejor en control de stocks, estadístico y contable. Saludos Última edición por ermendalenda fecha: 02-02-2022 a las 22:29:21. |
|
|||
|
|||
Cita:
Si es así una vez importado lo podrás exportar a un formato pt2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que no me expliqué bien. La factura original (la que se anula/borra) ya tiene su encadenamiento si se ha enviado a TicketBAI/Batuz. Esa se puede borrar o no de la Base de Datos local, pero el encadenamiento se debe tener en cuenta para la siguiente factura. Me refería a la anulación (a la propia operación), que no genera ni PDF, ni QR y esa operación de anulación no genera "nada", si se debe tener en cuenta para encadenamientos. Pensando en la diferencia con una rectificativa (por ejemplo).
|
|||
|
|||
Cita:
Dos post anteriores al tuyo he colgado un ejemplo del subcapitulo 1.2 https://clubdelphi.com/foros/showpos...postcount=2697 |
|
||||
|
||||
No había visto esta respuesta:
Cita:
A eso mismo me refería, pero explicándolo bien, como [ermendalenda]. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De nuevo al ruedo
Hola de nuevo!
Me han vuelto a asignar al proyecto TicketBAI que estaba parado desde que lo dejé el año pasado y llevo estos días leyéndome desde que desaparecí del foro (allá por la página 80 del tema) así que nada, deciros que olé por este foro porque madre mía... La de info que conlleva y veo que las haciendas siguen siendo igual de ayudantes que hace 1 año... Yo estoy trabajando en .NET con el sistema de firma de FirmaXadesNet creo que era (había 2 librerías pero una me era incompatible con la versión de .NET). Ya que he vuelto y por ponerme al día, pregunto unas cosillas: 1) Actualmente qué URLs y qué entornos de qué haciendas tenemos operativas? (aunque, ahora que lo pienso, supongo que se indicará en aquel famoso post recopilatorio de Neftali) 2) ¿Quiénes están por aquí desarrollando su solución en .NET y cómo van? Por colaborar recíprocamente jeje Que tengo preguntas sobre cómo han realizado el envío a Bizkaia con la compresión en gzip y demás... 3) ¿Alguien está integrando todo esto junto al SII? Por ver si mantiene una estructura común en cierto punto jerárquico de diseño del desarrollo. Saludos! |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, Neftali!
Y yo, que hacía pruebas allá por julio del año pasado con mi licencia que la pedí, sigue valiendo o habéis tenido que pedir nuevas? |
|
|||
|
|||
Subsanación de errores en Araba
Hola, buenos días compañeros.
¿Alguno sabe si en Araba se aplica algo o se tiene intención como el servicio de Zuzendu de subsanación de errores, facturas rechazadas y avisos de validación de Gipuzkoa? Es decir, si con Araba hay facturas "Rechazadas" o con errores o avisos, ¿se quedan así como están al no tener un servicio de subsanación como el de Gipuzkoa? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Para PREPRODUCCION en Vizcaya si que ha cambiado el sistema. Te tienes que registrar y te tienen que dar datos de Razón Social, una nueva licencia y usar certificados que te dan ellos de prueba. Los demás igual.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Kaixo Neftali, Sí, creo que te he entendido jeje. He estado haciendo todo lo que habéis comentado, yo también lo entendía así. Basicamente: 1. Creas un ticketbai nuevo con su encadenamiento. Hay que decir que en Bizkaia por lo menos el encadenamiento no es obligatorio, según el esquema. 2. Anulas esa factura creando un ticketbai de anulación. Este solo hace referencia al número de factura anulado y se firma. 3. El próximo ticketbai se encadena a la factura original anulada. Es así? |
|
|||
|
|||
Os esta fallando bizkaia (pruebas) desde esta mañana? Me tarda mucho y acabo recibiendo un error de tiempo
|
|
|||
|
|||
Cita:
Así es. Pero que el encadenamiento no aparezca como obligatorio en el esquema es porque no todas las facturas están obligadas a estar encadenadas. La primera que emitas y la que emitas tras una avería (con pérdida de los datos de las anteriores) no podrán llevar encadenamiento. Por eso en el esquema no se ve el encadenamiento como obligatorio. Pero, según la normativa, sí lo es (salvo en esos casos de imposibilidad total de encadenamiento) Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
sí está fallando. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Es difícil solicitarlo? (hay que aportar mucha documentación)
Que el lunes os sea leve! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Tienes que explicar como vas a cumplir con la normativa, tienes que meter mucho relleno y copiar cosas de su documentación, si asumes que eso ya lo saben y no lo documentas te dirán que tienes que explicarlo, a mi me paso eso. Al final presenté una memoria de 8 páginas. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|