Cita:
Empezado por musinho
Aupa,
Pero en la documentación, en el apartado de estructuras, el archivo LROE_PF_140_Alta_V1_0_0.pdf es el que incluye lo de las facturas rectificativas, dentro del Subcapítulo de ingresos con facturas emitidas sin software garante. Quizás eso me está llevando a confusión.
Todo lo demás lo hago como dices. Al ingresar la nueva factura rectificada, me devuelve Correcto, pero no sé si lo está haciendo bien o sin más lo trata como una nueva factura y ya. Como prueba he puesto un número de factura que no existe y me da Correcto en el entorno de pruebas.
Código:
<FacturaRectificativa>
<Codigo>R1</Codigo>
<Tipo>S</Tipo>
<ImporteRectificacionSustitutiva>
<BaseRectificada>1089.00</BaseRectificada>
<CuotaRectificada>189.00</CuotaRectificada>
</ImporteRectificacionSustitutiva>
</FacturaRectificativa>
<FacturasRectificadasSustituidas>
<IDFacturaRectificadaSustituida>
<NumFactura>XXXX_ESTE_NUMERO_NO_EXISTE</NumFactura>
<FechaExpedicionFactura>11-12-2021</FechaExpedicionFactura>
</IDFacturaRectificadaSustituida>
</FacturasRectificadasSustituidas>
Hay alguna forma de ver que todas las referencias se han guardado bien?
Eskerrik asko
|
Hola musinho,
En el modelo 140 de LROE tienes:
Subcapítulo 1.1- Ingresos con facturas emitidas
con software garante
Subcapítulo 1.2 - Ingresos con facturas emitidas
sin software garante
El 1.1 es el subcapítulo normal: Envías el fichero XML firmado del TicketBAI de la factura.
El 1.2 lo utilizas cuando has enviado un fichero XML TicketBAI de una factura al subcapítulo 1.1 y se te ha rechazado porque el fichero está mal.
En ese caso, como los ficheros XML firmados TicketBAI no se pueden modificar, la única forma que tienes de registrar esa factura es mediante el envío de los datos de la factura (ya sin fichero TicketBAI) en este subcapítulo 1.2
Saludos