FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Unit Clasess was compiled with a diferent version of Variants
Me empezo a pasar algo con el Delphi 7 , no estoy seguro DESDE cuando , porque al principio no lo hacia , quizas despues que instale algun componente para poder levantar los pas de un sistema hecho en delphi5 (XStringGrid , SMcomponent, MAxComponent), pero NO tengo instalado DELPHI5 en esa PC que tiene Windows 10.
Todo codigo que escribo funciona bien hasta que Grabo el PROYECTO. A partir de ahi NO COMPILA MAS. El error es : "Unit Clasess was compiled with a diferent version of Variants.@Varclr" "Unit TypInfo was compiled with a diferent version of Variants.TinvokeableVariantType" (Hice el codigo desde CERO varias veces porque es solo un boton que manda un reporte Z y funciona HASTA Que grabo el proyecto , de ahi en mas no compila mas) Gracias PD. Habia puesto esto en otro hilo (OCX Hasar 2G), pero lo separe porque voy a necesitar resolver este problema para encarar la solucion al problema del hilo anterior. |
|
|||
|
|||
Buen dia , ya lo solucioné. Me quedo un SysConst.dcu en la carpeta que importe desde Delphi5.
Disculpas-- |
|
|