![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Acabo de comprobar que en Gipuzkoa ya no hace falta sustituir tampoco el símbolo + por %2B en la url del QR. Lo admite directamente en la URL. Hacer y deshacer... |
|
|||
|
|||
Cita:
Correcto. Gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Suerte con esa nueva vía! |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Y en Vizcaya todavía se multiplica el número de fichero a las otras dos Haciendas (1 por factura).
En Vizcaya está - El xml de la factura firmada (por no hablar del inicial que está sin firmar) - El xml de la factura firmada convertido a Base64 - el XML resumen (o como se llame) con todas las facturas que vas a subir empaquetadas en Base64 - El fichero comprimido ![]() Yo de momento crearé una carpeta por \empresa\ejercicio\mes y luego una \exporta (para la que subo) y otra \importa (para las respuestas). |
|
|||
|
|||
Cita:
Hace tiempo hice una comparativa de precios de Sello de Empresa:. Sello de empresa Izenpe: 288,55 € - 3 años : 96,18 €/año Sello de empresa FNMT: 360 €/año Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Hola, gracias unomasmas y a todos los que me han contestado. Al final he conseguido enviar TicketBAI desde nuestra aplicación de consola arancándola como servicio de Windows y con el usuario System. Lo que he hecho es añadir el certificado al almacén de certificados del usuario desde el mismo programa justo antes de enviar y funciona! Es la única forma que he encontrado para añadir el certificado al almacén de certificados del usuario System, porque creo que no se puede iniciar sesión en windows con ese usuario y por lo tanto no lo puedo añadir desde el navegador como en los otros usuarios normales. Muchas gracias! |
|
|||
|
|||
Para comprobar que el servicio esta funcionando correctamente, mandaré esto en el XML:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision" xmlns:ds="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="urn:ticketbai:emision ticketBaiV12.xsd "> </T:TicketBai> Creeis necesario que lo firme? no verdad? Comprobaré que me devuelve codigo 200 para seguir y mandar ya el xml. |
|
|||
|
|||
Cita:
Hola de nuevo, releyendo y releyendo de nuevo todos los posts, he visto que el problema de que no cargue el certificado al enviar el XML a hacienda está en que hay que indicarle el protocolo de seguridad TLS12. Si no se especifica, no pasa por el evento NetHTTPClient1NeedClientCertificate, que es donde se carga el certificado. El problema es que la propiedad SecureProtocols no está en la versión Delphi XE8 que es la que utilizo. Actualizar Delphi a una versión posterior, por ahora no es una opción que pueda hacer. ¿Alguna sugerencia? ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias! |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
¿Es necesario guardar todo esto? Nosotros solamente guardamos el fichero firmado ticketBAI, comprimido dentro de un campo de la base de datos. Las respuestas no las guardamos, solamente si se ha enviado correctamente o no y el error si es el caso. Para batuz, a partir del fichero firmado ticketBAI siempre podemos volver a generar los otros... ¿Lo estamos haciendo mal? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se comprime un fichero XML firmado, al descomprimirse, la firma sigue siendo válida? Gracias. |
|
||||
|
||||
El único fichero que hay que guardar es el xml firmado y lógicamente al comprimir/descomprimir el fichero no cambia.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y la sugerencia anterior.
Mi base de datos es ISO-8859-1 y tenía mis dudas si, al grabar un XML firmado y después recuperarlo, éste seguiría siendo válido por el cambio de codificación. Supongo que la mejor opción para grabar los XMLs firmados en la base de datos es comprimidos en un campo BLOB binario: me evito problemas de codificación y ahorro espacio. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias Keys
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo único necesario es el XML firmado de cada factura (a efectos de inspecciones). Nosotros tampoco guardamos ni los envíos (BATUZ), ni las respuestas, ni lo generado en pasos intermedios.
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias Neftali |
|
|||
|
|||
Cita:
A mi así me da error, Si no pongo esta parte me da error: Código:
<T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision" xmlns:ds="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="urn:ticketbai:emision ticketBaiV12.xsd "> |
|
|||
|
|||
Hay algo que no veo claro, estoy preguntándolo pero no me contestan.
Subes una factura, da Rechazada, ese número de factura, no esta en su sistema, pero tu ya lo has utilizado. En el caso de facturas simplificadas estas deben ser correlativas tambien. No puedes seguir subiendo facturas por que ya da error de encadenamiento. ¿Como actuas en este caso? |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|