![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Muchas gracias.
Acabo de escribirles a ver qué puede estar pasando. Hace unos días, funcionaba correctamente. Luego de unos días, me estaba devolviendo siempre que está caído el servicio. Hoy ya me ha extrañado mucho, y les he escrito. Aquello es chapuza tras chapuza, de verdad. ![]() Por lo demás, a la hora de consultar facturas a la URL que han habilitado, me devuelve lo mismo que al resto de compañeros: "Parámetros incorrectos" Lo dicho... chapuza, tras chapuza. |
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Acabo de acordarme de esto que remitieron:
Nos dirigimos a usted como participante del período de pruebas del sistema TicketBai en Álava para informarle de lo siguiente: • Por motivos técnicos, el próximo Martes 19 de Octubre desde las 07:30 de la mañana el entorno de pruebas de TicketBai Álava no estará disponible. En el momento en que vuelva a estar disponible le informaremos por este mismo medio. No obstante, mañana volveré a probar, a ver qué resultado me devuelven. |
|
|||
|
|||
Cita:
A Vizcaya puedes enviar un bloque por ejemplo de 10 facturas, e igual aceptan seis, y cuatro se rechazan, así que tienes que examinar el XML de respuesta y leer el estado de cada factura de forma individualizada. |
|
|||
|
|||
Cita:
Una cosa es la generación de la factura (del XML firmado y con QR generado) y otra el envío. Son procesos independientes. Puedes (debes) firmar el XML y generar su correspondiente código QR antes de imprimir (de hecho, lo necesitas para imprimirlo en la factura). Una vez generada puede enviarse inmediatamente o quedarse ahí y enviarla después junto con otras... |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay diferentes etiquetas, prueba con otra.
|
|||
|
|||
Cita:
Hola adolphsys, muchas gracias por la respuesta. Si, me refiero a un servicio de windows puro y duro. Tenemos una aplicación de consola que hace el envio. Si lo ejecutamos como aplicación funciona correctamente, porque lo estamos ejecutando con el usuario X que tiene el certificado instalado en su almacén de certificados. Si arrancamos la aplicación desde un servicio de windows, hacemos que arranque con el usuario del sistema local (System) y luego no tiene acceso al almacén de certificados del usuario X. Si configuramos el servicio para que arranque con el usuario X, luego funciona pero pensamos que no es buena idea, porque por ejemplo, si el usuario cambia el password, el servicio deja de funcionar, por eso queremos que arranque con el usuario del sistema local, como viene por defecto. A parte tenemos la aplicación TPV en cada ordenador, esa aplicación genera el xml, lo firma, lo guarda e imprime la factura. La aplicación de envio solo está en el servidor y va cogiendo las facturas firmadas en el orden correcto y las va enviando. El certificado es el mismo para todos. Cada ordenador con TPV tiene el certificado instalado para firmar. En el servidor también hay el certificado instalado para poder enviar. Creo que el problema es del componente que utilizamos System.Net.HttpWebRequest que por lo que parece siempre busca en el almacén de certificados del usuario y claro... No se si alguién que utilice C# .Net usa otro componente para enviar TicketBAI Muchas gracias! |
|
|||
|
|||
Cita:
Código:
HttpWebRequest.ClientCertificates = new X509CertificateCollection() { certificado }; |
|
|||
|
|||
Cita:
A mí me sale crc=036, calculado sobre el enlace que has puesto quitando &crc=017 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...2537.70&cr=017 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, según la información de Microsoft: We don't recommend that you use HttpWebRequest for new development. Instead, use the System.Net.Http.HttpClient class. |
|
|||
|
|||
Cita:
Hola unomasmas, muchas gracias por la respuesta. Ya le paso el certificado concreto, de la misma forma que se hace con el código que has indicado, añadiendolo a la colección ClientCertificates: Código:
httpWebRequest.ClientCertificates.Add(this.certificate); De hecho en la documentacion de microsoft ya lo indica: https://docs.microsoft.com/es-es/dot...t?view=net-5.0 hay la frase: Cita:
Muchas gracias de todas formas, a ver si hay suerte. |
|
|||
|
|||
Cita:
esa no me va pero el QR que generé yo ayer, hoy si que me funciona |
|
||||
|
||||
Hola me acaban de comunicar de hacienda que ya lo han solucionado.
Cita:
Gracias |
|
|||
|
|||
Lo hago igual que para las demas haciendas
un QR que va https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...&i=94.5&cr=122 |
|
|||
|
|||
Certificados Sello de empresa
Hola muy buenas de nuevo,
para el entorno de pruebas he estado utilizando un certificado de representante legal y tira bien. Pero estoy interesado en pasarme a uno de sello de empresa. ¿Sabéis de alguno que sean más baratos de los de la FNMT? He enviado correos a varias compañías para obtener información dentro de este listado (no tengo permitido insertar enlaces) : ttps://esignature.ec.europa.eu/efda/tl-browser/#/screen/tl/ES En cuanto sepa algo os digo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Me funcionan algunos y otros no, los que no me funcionan son los que tienen el símbolo +, que reemplazo por %2B Última edición por elcharlie fecha: 20-10-2021 a las 11:00:40. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
¿Puedes generar un factura sin serie?, si lo hago con serie funciona, pero si es sin serie no funciona. Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|