![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Vale para extranjeros? |
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Bueno lo investigaré, lo primero a ver si consigo pasarlo a comandos curl
al menos resuelve lo del nombre para futuras comprobaciones que seguro que harán en el tbai |
|
|||
|
|||
Cita:
Hasta donde yo sé, solo faltaría para Alava (y Guipuzcoa) que publiquen las especificaciones del servicio Zuzendu |
|
|||
|
|||
Cita:
Solucionado. Era que el importe de la URL lo mandaba con "comas" y con con "punto" en la parte decimal. Una vez he cambiado eso, todo correcto. Gracias. |
|
|||
|
|||
Ese es el webservice de la aeat y solo es para dni españoles.
|
|
|||
|
|||
![]() Buenos días, sabeis si es posible expedir facturas intracomunitarias con IVA?
Pensaba que si y he preguntado a las diputaciones como se envia a TicketBAI, porque en las FAQ solo aparece como enviar exenta, y dicen que no entienden que estoy preguntando... Existen facturas a clientes no nacionales en que se les aplique IVA o siempre tiene que ser exenta? Tenemos usuarios de nuestro programa que en algun caso necesitan hacerlo. Sabeis donde puedo consultar esta información? Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Gracias al menos podemos comprobar la mayoría de los Nombres y NIFS/CIFS Ya lo tengo funcionando, gracias iMIA Última edición por ermendalenda fecha: 01-10-2021 a las 09:33:35. |
|
|||
|
|||
Cita:
Una empresa española vende a una empresa francesa que no esta inscrita en el ROI no tiene nif intracomunitario. Generalmente no serán empresas serán particulares-> Iva Español Se entiende que una empresa al realizar operación intracomunitarias tiene que darse de alta en el ROI/VIES |
|
|||
|
|||
Agradecería que alguien pasara(parametrizara) a Curl.exe para verificar los nifs extranjeros, aqui os dejo la documentación:
https://ec.europa.eu/taxation_custom...formation.html |
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias Noe277, puede que yo tenga algunos conceptos mal entendidos ![]() Si lo he entendido bien una intracomunitaria siempre es exenta, y si en una factura se aplica iva es que no es intracomunitaria, aunque el cliente no se nacional. Si es así ya me cuadra para declarar facturas a TicketBAI ... Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Curl Nifs
Ya tengo curl para comprobar todos los NIFS
Extranjeros y españoles. Oe oeeoeoe Y metiendo el cif me devuleve el nombre y direccion Tengo 2 comprobaciones españoles, y el extranjero(que tiene que estar dado de alta en el ROI) Última edición por ermendalenda fecha: 01-10-2021 a las 10:39:05. |
|
|||
|
|||
Cita:
¿Podrías compartir la llamada, datos, etc.. en el foro para que el que quiera pueda utilizarlo? Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Hoy está caído parece ser. Sí. Tienes razón. |
|
|||
|
|||
Cita:
Sí, no te preocupes, estoy afinando, le voy a meter la tabla de paises para comprobar los nifs extranjero, etc, ya os explicare, voy a tardar un poco (no se si horas o algun dia), pero lo comparto cuando lo tenga. Adelanto que parala comprobacion de nifs españoles hace falta el certificado(el mismo de TBAI) y para el de los extranjeros se puede hacer con o sin certificado(que no entiendo para que las 2 formas, si habra algun limite de consultas, no le encuentro sentido) |
|
|||
|
|||
Cita:
Si es que aquí en este proyecto nada tiene sentido, ya sabes. ![]() |
|
|||
|
|||
Hola de nuevo;
Estoy teniendo problemas al mandar a Bizkaia. Me dice continuamente "Tiempo de respuesta agotado - Sin Respuesta" Alava devuelve que tiene caído el servicio. Guipzucoa aparentemente funciona bien. ¿Os está ocurriendo a vosotros también? Muchas gracias. Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|