![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Sí gracias, Neftali. Eso quería. Pues lo tengo prácticamnente igual. Tengo una duda con la primera línea. Te pongo mi fichero Código PHP:
\autofirma\autofirma\autofirmacommandline.exe sign -i FACTURA.XML -o FACTURA_FIRMADA.XML -store pkcs12:\CERTIFICADO\MI_CERTIFICADO_DE_DISPOSITIVO.p12 -password MI_PASSWD -filter \CERTIFICADO\MI_CERTIFICADO_DE_DISPOSITIVO.p12 -format xades -xml -config "format=XAdES Enveloped \npolicyIdentifier=identificativo \npolicyIdentifierHash=codigo_HASH \npolicyIdentifierHashAlgorithm=h t t p ://w w w .w3.org/2001/04/xmlenc#sha256 \npolicyQualifier=identificativo El certificado de dispositivo lo bajamos de Izenpe para la máquina donde hago las pruebas Al lanzarlo me da este mensaje, que aunque da algunos errores al final dice que lo ha generado bien ... GRAVE: No se ha podido establecer la propiedad de seguridad en la factoria XML java.lang.IllegalArgumentException: La propiedad "h t t p ://javax.xml.XMLConstants/property/accessExternalStylesheet" no se ha reconocido. at java.xml/com.sun.org.apache.xerces.internal.jaxp.DocumentBuilderFactoryImpl.setAttribute(Unknown Source) at es.gob.afirma.signers.xades.XAdESUtil.<clinit>(XAdESUtil.java:97) at es.gob.afirma.signers.xades.XAdESSigner.sign(XAdESSigner.java:429) at es.gob.afirma.signers.xades.AOXAdESSigner.sign(AOXAdESSigner.java:405) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.sign(CommandLineLauncher.java:797) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.signByCommandLine(CommandLineLauncher.java:624) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.processCommandLine(CommandLineLauncher.java:152) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.main(CommandLineLauncher.java:1006) at es.gob.afirma.standalone.SimpleAfirma.main(SimpleAfirma.java:573) SLF4J: Failed to load class "org.slf4j.impl.StaticLoggerBinder". SLF4J: Defaulting to no-operation (NOP) logger implementation SLF4J: See h t t p://w w w.slf4j.org/codes.html#StaticLoggerBinder for further details. <afirma><result>true</result><response><msg>La operacion ha terminado correctamente </msg></response></afirma> y lanzo el curl con curl.exe --data-binary @FACTURA_FIRMADA.XML --cert-type P12 --cert certificadodispositivo.p12:230175 -H "Content-Type: application/xml;charset=UTF8" -X POST h t t p s://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta -o RESPUESTA.XML Y siempre me da este error <Codigo>002</Codigo> <Descripcion>Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. Detalle del error: cvc-datatype-valid.1.2.1: 'codigo_HASH' is not a valid value for 'base64Binary'.</Descripcion> Gracias de nuevo |
|
|||
|
|||
Estas poniendo los valores correspondientes en codigo_hash y demas al firmarlo? Porque por el error parece que estes poniendo la variable sin mas
Por ejemplo el codigo hash de guipuzkoa es 6NrKAm60o7u62FUQwzZew24ra2ve9PRQYwC21AM6In0= |
|
|||
|
|||
Cita:
No puede existir varios CIF o NIF receptores de una misma factura. Será el NIF del obligado tributario, al que se supone que se están asignando dichas facturas (por el tema de declaración de IVA o IRPF), y que es quien va a mandar a Batuz dichas facturas de gasto que ha recibido. Las facturas que emita el obligado tributario, tendrá que enviarlas de igual forma, pero siempre con un solo NIF, el suyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, supongo que de eso se trata. En algun momento alguien validará las facturas que "envía" Iberdrola como emitidas y las que "envían" el resto de empresas como recibidas. Y eso debe "cuadrar". Si tú envías esas facturas y otra empresa las envía se detectará la duplicidad (que de eso se trata). Y a tí te caerá un puro por enviar como "recibidas" cosas que no has recibido... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Al final siempre acabamos en los mismo... Cuando hay un error, le "cae un puro" a alguien y $$$$$$$$$$ ![]() (multa al canto y a recaudar)
|
|||
|
|||
![]() Hola a tod@s;
He preguntado a Álava acerca de las especificaciones técnicas, y me han respondido que esperan que para Septiembre ![]() ![]() ![]() ![]() Me dijeron lo mismo hace meses y que esperaban que para Junio estuviese.... Ahora es para Septiembre. .... Se admiten apuestas. Última edición por JoseLeeTo fecha: 09-07-2021 a las 10:33:11. |
|
|||
|
|||
Cita:
Eso de las apuestas, déjaselo al colega Key que tiene unos "pálpitos" muy atinados ![]() ![]() ![]() https://www.clubdelphi.com/foros/sho...&postcount=862 Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Error de novato. Vi la string entera y no cai en el que el hash era un código Gracias |
|
||||
|
||||
¡Muy buenas a todos!, ¿Cómo lo lleváis?, llevo un par de días callado observando desde las sombras. (Insertar risa diabólica)
Bueno, volviendo a nuestro odio común, sigo con lo de usar el DNI a modo de certificado en el envío del 140 a quien no debe de ser nombrado. Os pongo en situación de manera teatral: Ubicación: Foro TBAI Pregunta: #934 Usuario: HerensugeBeltz Hora: Indefinida (Solo pone "Hace 2 Días") Música: Alguna de ascensor... nose... de esas que se ponen en bucle y que ralentizan el ascenso de lo repetitivas que son. Cita:
Si alguien puede aportar algo que acuda a la caja de comentarios por favor. (Eso ha sonado muy supermercado). Bueno, pues esto ha sido todo señores, cómo veis, ahora puedo insertar sonidos en mis mensajes gracias al poder de la imaginación, en fin, gracias por leer una vez mas mis dudas, pasad un buen fin de semana. |
|
|||
|
|||
Cita:
No es como me gustaría hacerlo, pero...... |
|
|||
|
|||
Cita:
Si miras unas páginas arriba, tienes dónde localizarlo. https://www.izenpe.eus/web_corporati...ificados.shtml Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!
¿Pero os están funcionando los certificados de Izenpe? Porque a mí me está devolviendo: "Certificado remitente incorrecto (revocado o no homologado)" tanto por Postman como por cUrl. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sumo al señor barón de la birra, esos certificados los probé hace dos lunas y no logré nada. (No descarto que esté haciendo algo mal, pero es que solo me la pego con el 140... malditas personas físicas, están destrozando TBAI). Un saludo a todos, ¿Que tal os va el lunes? |
|
|||
|
|||
Yo he conseguido que me funcionen con uno de los de desarrollo (es con el que estoy probando). El sello_entidad_act.p12
|
|
||||
|
||||
Anda pues voy a probar con el sello_entidad_act.p12 de desarrollo, a ver si hay suerte...
Y respondiendo a Eric: Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me ha dado recibido por fin, mi Hello World! de TicketBAI. (Usando el sello_entidad_act.p12 de desarrollo de Izenpe) con la siguiente respuesta:
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la firma del documento xml e independientemente de la tecnología o lenguaje para firmar dicho documento... ¿Qué formato o tipo de firma se tiene que aplicar? Más que nada por ver qué buscar por ahí dedicado a .NET. He leído en el pdf de política de firma algo del formato XaDes... ¿Alguien que me pueda echar una mano con el concepto de qué necesito para firmar el XML con el certificado?
|
|
|||
|
|||
Firmar xml con Chilkat
Hola,
Estoy usando los componentes de chilkat, he generado el xml pero a la hora firmarlo estoy usando el ejemplo que hay para factura electronica, pero creo que no es lo mismo, alguien que lo tenga funcionando puede indicarme como hacerlo o algún ejemplo? Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Efectivamente, debe ser formato XAdES Enveloped. Tienes todo sobre la firma requerida en https://www.batuz.eus/fitxategiak/ba...onica_v1_0.pdf Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Solo tienes que coger la firma de uno de los ejemplos de TBAI y pegarla en la ventana. Después de generar la firma digital (la clava) puedes usar el ejemplo de factura-e para enviarlo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|