![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Si miras el documento de ESPECIFICACIONES FUNCIONALES Y TECNICAS DEL ENVIO MASIVO DEL LROE, en la página 17 y 18 verás: Para el LROE, se deben incluir en la cabecera HTTP de la petición obligatoriamente los siguientes parámetros con los valores que se indican a continuación: ▪ Accept-Encoding = gzip. ▪ Content-Encoding = gzip. ▪ Content-Length = tamaño del cuerpo del mensaje. ▪ Content-Type = application/octet-stream. ▪ eus-bizkaia-n3-version = 1.0. ▪ eus-bizkaia-n3-content-type = application/xml. ▪ eus-bizkaia-n3-data = contenido del fichero json. Json - eus-bizkaia-n3-data = { "con": "LROE", "apa": "1.1", "inte": { "nif": "número de identificación fiscal", "nrs": "nombre o Razón social", "ap1": "primer apellido", "ap2": "segundo apellido" }, "drs": { "mode": "140/240", "ejer": "ejercicio" } } Creo que te falta el content-length, el content-Type creo que esta mal y por lo demás todo OK. Una cosilla para todos, si sabéis...... el LROE de facturas recibidas hay que comprimir el fichero en formato gzip? Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
Cierto, falta el content-length pero de momento no se me ha quejado de esto. Si me da algún tipo de problema ya lo pondré. El content-type ya digo, yo tuve que cambiar el "application/octet-stream" por "application/xml;charset=UTF-8". Esto lo encontré en algún documento de FAQ para desarrolladores (concretamente el documento se llama "Problemas y dudas frecuentes en servicios de alta y anulación de facturas"). Lo encontré de chiripa poniendo "ticket bai error 415" en google |
|
|||
|
|||
Cita:
Es diferente el caso de envío a Bizkaia (en LROE) al caso de envío a Gipuzkoa (envío directo inmediato). En el caso de Bizkaia (LROE): Código:
Content-Type: application/octet-stream eus-bizkaia-n3-content-type: application/xml Código:
Content-Type: application/xml;charset=UTF-8 |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Gracias por esta aclaración! Es que manda... ya bastante tedioso es controlar como lo tiene cada pais, que encima nosotros nos liamos más ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Para los de delphi o no. El lunes al realizar envíos a Bizkaia, resulta que me empezó a dar errores del servidor y se había estado enviando sin problemas hasta ahora. Después de envíar la consulta a hacienda me dijeron que el problema es que habían tocado algo y el sistema ya no aceptaba saltos de línea ni retornos de carro en el campo TicketBai, es decir donde va el fichero TicketBai en Base64. Me dijeron que lo volvían a cambiar y ya esta funcionando como antes. Y ahora al grano, la función que estamos utilizando para pasar a Base64 en delphi esta devolviendo saltos de linea y retornos de carro. He modificado la función para que no tenga en cuenta esos caracteres y salga todo en una misma linea como en los ejemplo de hacienda.
|
|
|||
|
|||
Gipuzkoa - Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible
Hola, hace un par de días que cuando intento enviar a Gipuzkoa me da un error:
Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible. ¿Os funciona a vosotros? Antes me funcionaba sin problema y no he cambiado nada. Estoy utilizando la url que indica en el documento de guía de entorno de pruebas ticketBAI https://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.e...nFacturas/alta Muchas gracias. Saludos Cita:
Última edición por rci fecha: 27-05-2021 a las 11:37:06. Razón: añadir información |
|
|||
|
|||
Cita:
Error inesperado en la verificación del certificado remitente |
|
||||
|
||||
Cita:
Estarán de mantenimiento. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|