![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Hola Canfora, a ver si esto te puede ayudar, ya que llegué a ese punto, y finalmente la conexión me la validó (aunque ahora estoy con otro problema): como te indica Bilbur, debes usar un certificado de tipo PEM, pero según he hecho yo, generando 3 ficheros PEM por separado (usando el comando openssl): el del cliente, el de la clave privada, y el de la autoridad certificadora: Cita:
![]() Al final, el código de la petición cURL es este: Código PHP:
|
|
|||
|
|||
(002) Error: No se permite firma Enveloping.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya lo llevo usando un tiempo, y me ha sido de gran ayuda para la generación de las facturas TBAI.
El problema con el que me encuentro ahora, es que al realizar el envío, recibo este error: Código:
(002) Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. No se permite firma Enveloping. Para la generación de la firma en el documento, utilizo el comando de la aplicación Autofirma, con las siguientes opciones: Código:
autofirma sign -i ruta/fichero.xml -o ruta/fichero.firmado.xml -format xades -store pkcs12:certificado.pfx -password ***** -filter "imported" Uno de chilkat Y otro de uanataca (lo siento, aún no puedo poner enlaces al ser usuario nuevo) Posteriormente, vi el mensaje #470 en el hilo, y añadí la opción que indica poner: Código:
-config="format=XAdES Enveloped\npolicyIdentifier=h......" Alguien sabría decirme qué más debo hacer para obtener la firma en el formato Enveloped?? Gracias! |
|
|||
|
|||
Cita:
AutoFirmaCommandLine.exe sign -i nombre_fichero -o nombre_fichero_firmado -store pkcs12:nombre_certificado.p12 -password contraseña_certificado -filter nombre_certificado.p12 -format xades -xml -config "format=XAdES Enveloped \npolicyIdentifier=https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf \npolicyIdentifierHash=Quzn98x3PMbSHwbUzaj5f5KOpiH0u8bvmwbbbNkO9Es= \npolicyIdentifierHashAlgorithm=http://www.w3.org/2001/04/xmlenc#sha256 \npolicyQualifier=https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf A mi me funciona bien, aunque tarda unos 3 sg por cada fichero. Esto lo pusieron en el foro hace algún tiempo y me ayudo mucho. |
|
|||
|
|||
Cita:
Código:
No se reconoce el parametro -config=format=XAdES Enveloped policyIdentifier=...sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf policyIdentifierHash=Quzn98x3PMbSHwbUzaj5f5KOpiH0u8bvmwbbbNkO9Es= policyIdentifierHashAlgorithm=.../2001/04/xmlenc#sha256 policyQualifier=.../fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf |
|
|||
|
|||
Cita:
-config "format=XAdES Enveloped |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo también probé Autofirma para este tema de TicketBAI. (Aunque odio con todas mis fuerzas las aplicaciones en Java ![]() Y también noté que tardaba del orden de segundos la firma de cada fichero. Me puse a desarrollarlo en PHP (y sin librerías externas). Y ahora la generación del XML y su firma tardan en total unos 15 milisegundos. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Hola luismartin,
Estaba atrancado con la firma (me daba errores). Nuestro colega Bilbur publicó su clase Firmador en PHP en este mismo hilo Que funciona de maravilla y me permitió entender los errores que hasta entonces tenía. La tienes en: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...&postcount=539 Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Voy a probarlo con ello. Gracias a los dos! ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Cuando ya tienes convertido el certificado a formato PEM, ya no necesitas la clave. Puedes quitar la línea curl_setopt($ch, CURLOPT_SSLKEYPASSWD, $clave); Tampoco se necesita el certificado CA de la Autoridad Certificadora. Así que puede quitar también curl_setopt($ch, CURLOPT_CAINFO, PATH_TEMP . '/ca.pem'); Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Para mí también el tema de certificados digitales era territorio comanche ... hasta hace poco. ![]() Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|