![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso te servirá para avanzar un paso más y saber si lo envía correctamente, pero entonces obtendrás un error de este estilo: <012 - Aviso: Error en verificación alta-inscripción software TicketBAI: los datos de registro no coinciden.> Que significa que el certificado llega bien, pero no "cuadra" con los datos que tienen ellos. Al final, para poder enviar facturas y que te las acepten, debes usar un certificado "bueno", que coincida con los datos de empresa y que "cuadre" con los datos que tienen ellos (hay que darlos de alta). Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Me acaban de endosar la adaptación a TicketBAI de una pequeña aplicación de facturación. Hemos adquirido los componentes SecureBlackBox2020 y ya tengo dos prototipos de prueba: uno de firma del XML y otro para el envío TLS del XML firmado a la Hacienda de Gipuzkoa. Adelanto ya que nunca he tenido que pelearme con certificados digitales y todo esto es nuevo para mí. La duda que me surge es que, tanto para la firma como para el envío, al cargar el certificado tengo que especificar su contraseña. Entiendo que la firma del XML debe ser automática, sin que intervenga el usuario. ¿Hay alguna forma de firmar o enviar el documento firmado sin que el usuario tenga que indicar su contraseña en, por ejemplo, una pantalla de configuración de la aplicación? Muchas gracias. Nota: soy nuevo en el foro y no he encontrado una opción de nuevo mensaje, por lo que he pulsado en respuesta rápida. SI he hecho mal que alguien me corrija. |
|
|||
|
|||
Cita:
En cuanto a HerensugeBeltz. Nosotros guardamos en local el certificado que vamos a usar para que no nos lo pida cada vez, aunque la contraseña si la pide. Hay maneras de instalar el certificado para que no pida la contraseña pero esto ya es externo a la aplicación es mas del almacén de certificados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias! Tiraré por este camino de los certificados de prueba de Izenpe (solo para probar el envío del certificado). Después ya me haré con uno "bueno" para seguir con los errores de validación del xml que puedan haber, que seguro que los habrá xD |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|