Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-05-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Band Ver Mensaje
Yo ando un poco perdido con el tema del certificado. Sirve enviar uno de prueba?
Alguien me puede contestar a esto?
Puedes usar certificados de prueba. Desde la web de Izenpe creo que se pueden descargar algunos.
Eso te servirá para avanzar un paso más y saber si lo envía correctamente, pero entonces obtendrás un error de este estilo:

<012 - Aviso: Error en verificación alta-inscripción software TicketBAI: los datos de registro no coinciden.>

Que significa que el certificado llega bien, pero no "cuadra" con los datos que tienen ellos.

Al final, para poder enviar facturas y que te las acepten, debes usar un certificado "bueno", que coincida con los datos de empresa y que "cuadre" con los datos que tienen ellos (hay que darlos de alta).

Cita:
Empezado por Band Ver Mensaje
Por cierto, soy nuevo en el foro y pido perdón por si no he puesto bien las etiquetas del código.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2021
HerensugeBeltz HerensugeBeltz is offline
Miembro

Poder: 4
HerensugeBeltz Va por buen camino
Hola a todos!

Me acaban de endosar la adaptación a TicketBAI de una pequeña aplicación de facturación. Hemos adquirido los componentes SecureBlackBox2020 y ya tengo dos prototipos de prueba: uno de firma del XML y otro para el envío TLS del XML firmado a la Hacienda de Gipuzkoa.

Adelanto ya que nunca he tenido que pelearme con certificados digitales y todo esto es nuevo para mí.
La duda que me surge es que, tanto para la firma como para el envío, al cargar el certificado tengo que especificar su contraseña. Entiendo que la firma del XML debe ser automática, sin que intervenga el usuario. ¿Hay alguna forma de firmar o enviar el documento firmado sin que el usuario tenga que indicar su contraseña en, por ejemplo, una pantalla de configuración de la aplicación?

Muchas gracias.

Nota: soy nuevo en el foro y no he encontrado una opción de nuevo mensaje, por lo que he pulsado en respuesta rápida. SI he hecho mal que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2021
Noe277 Noe277 is offline
Miembro

Poder: 8
Noe277 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Al final, para poder enviar facturas y que te las acepten, debes usar un certificado "bueno", que coincida con los datos de empresa y que "cuadre" con los datos que tienen ellos (hay que darlos de alta).

Gracias. Pensábamos que no tenían por que coincidir con la cabecera del envió.

En cuanto a HerensugeBeltz. Nosotros guardamos en local el certificado que vamos a usar para que no nos lo pida cada vez, aunque la contraseña si la pide. Hay maneras de instalar el certificado para que no pida la contraseña pero esto ya es externo a la aplicación es mas del almacén de certificados.
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2021
HerensugeBeltz HerensugeBeltz is offline
Miembro

Poder: 4
HerensugeBeltz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Noe277 Ver Mensaje
En cuanto a HerensugeBeltz. Nosotros guardamos en local el certificado que vamos a usar para que no nos lo pida cada vez, aunque la contraseña si la pide. Hay maneras de instalar el certificado para que no pida la contraseña pero esto ya es externo a la aplicación es mas del almacén de certificados.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2021
Band Band is offline
Miembro

Poder: 0
Band Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Puedes usar certificados de prueba. Desde la web de Izenpe creo que se pueden descargar algunos.
Eso te servirá para avanzar un paso más y saber si lo envía correctamente, pero entonces obtendrás un error de este estilo:

<012 - Aviso: Error en verificación alta-inscripción software TicketBAI: los datos de registro no coinciden.>

Que significa que el certificado llega bien, pero no "cuadra" con los datos que tienen ellos.

Gracias! Tiraré por este camino de los certificados de prueba de Izenpe (solo para probar el envío del certificado). Después ya me haré con uno "bueno" para seguir con los errores de validación del xml que puedan haber, que seguro que los habrá xD
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación