![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no se si será el mismo caso, pero a mi me pasó con mi Delphi 2007. Escribí un correo a Embarcadero y me llamó una señorita diciéndome que esta versión de Delphi ya no tenía soporte y por lo tanto no podían activar la licencia. Eso sí, me pasó unas ofertas de las nuevas licencias. La pregunta que me hice fue, que les pasará a las personas que ahora tienen la licencia de las versiones actuales y no puedan actualizarse en un futuro. No podrán activar sus licencias y estarán obligados a comprar la versión actual en aquel momento? Todo un enigma.. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que el equipo con Win7 no me de el problema si está conectado al internet....es indispensable dar soporte!! y no puedo hacerlo en mi equipo actual...tendré que estar haciéndolo en el anterior QUE LATA!!!. (Se me hace que estoy dando demasiada información...jajaja) Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo la costumbre de hacer copias de seguridad y respaldos de disco. Pues restauré la última imagen que tenia Delphi 2007 activado y así solucioné el problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Poco podemos hacer nosotros en cuanto a licencias se refiere, tendrás que batallar con codegear... o "buscarte la vida" de alguna forma, porque no creo que sea lógico que teniendo un delphi 6 te hagan pagar una licencia de algo nuevo, y mucho más caro, cuando tú quieres seguir usando esa vieja versión.
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos tendrían que dejar activadas esas licencias que están registradas y no obligarte a comprar una nueva si quieres continuar utilizando Delphi. En fin, es mi opinión. Un saludo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Infosyst Solicita Programador Delphi Sr. para León Guanajuato México Comenzado por ca | capitalhumano | ¿Quieres trabajar? | 0 | 15-10-2018 17:57:16 |
Infosyst Solicita Programador Delphi Sr. para León Guanajuato México | capitalhumano | Conexión con bases de datos | 0 | 10-10-2018 19:21:08 |
Novato solicita ayuda..Juego en Delphi | j_flores3000 | OOP | 24 | 14-07-2010 19:10:33 |
activación de mayúsculas | davidgaldo | Varios | 1 | 13-04-2004 11:07:37 |
Activación WXP | javiermorales | Windows | 0 | 11-09-2003 13:46:06 |
![]() |
|