![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien podrias intentar analizar que te responden desde el servidor haciendo esto:
Espero ayudarte. |
|
|||
|
|||
Hola
Por favor alguien puede hacer una prueba de envío ahora. Me da la sensación de que es el servicio de pruebas el que no funciona. La programación es idéntica a la vuestra, es más he optado por copiar y pregar y comentar lo mío y sigue dando error 500. Gracias. |
|
||||
|
||||
Probado a las 12:08 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un envío y funciona bien.
¿Estas rellenado el campo número de dispositivo? Yo envíe una factura sin rellenar ese campo y tambien me daba error. Luego hablando con ellos me han dicho que lo tienen que solucionar que es un problema de ellos. Tambien puede ser algo de fichero que estas intentando enviar. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo les enviaría un email a los de de Lantik con el fichero que intentas enviar, para que te lo validen manualmente, y asi ir descartando cosas.
|
|
|||
|
|||
Es lo que he hecho, les he mandado el fichero, tiene que ser algo de las validaciones. Yo pensaba que en el fichero de respuesta vendrían los errores.
El ticketbai va como sigue: - <Software> <LicenciaTBAI>TBAIPRUEBA</LicenciaTBAI> - <EntidadDesarrolladora> <NIF>14xxxxxxxx</NIF> </EntidadDesarrolladora> <Nombre>FACT01</Nombre> <Version>1.0.0.0</Version> </Software> El número de dispositivo no era ya obligatorio. De todas formas esperemos que me contestan. Ya os contaré. Me entran dudas del GZip, si lo hago adecuadamente, que herramienta usaís?. A ver si es un problema del fichero enviado. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
yo uso la ZLib http://docwiki.embarcadero.com/CodeE...press_(Delphi)) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los comprimo conun componente de los secureblackbox TsbxArchiveWriter. Un Saludo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|