![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Neftalí,
Tu dices que asi como se le pasa cada uno de los parámetros a los objetos de WMI tengo que pasar los dos últimos parámetros de "Change", uno a uno?. Pero no los tomará como si cada valor fuera un parámetro distinto?. A lo emjor pasando el mismo nombre de parámetro y cambiando los valores luego internamente los toma como un array y arma el parámetro. Algo asi sería lo que tu dices?
La primer línea sería siempre la misma y lo único que cambia es cada uno de los valores que le llegan a esa misma propiedad? Perdón si no me queda muy claro, pero como no existe mucha documentación del lado de Delphi me estoy guiando por lo que tiene Microsoft y armando todo yo. Lo único que rescato y que me ha servido como referencia son los componentes que tu has diseñado y que tienes en tu blog. Saludos El Rayo
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno Última edición por Casimiro Noteví fecha: 15-09-2020 a las 21:19:12. |
|
|