![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
En serio?
Pues mucha gente le gusta tener algunos de sus videos favoritos offline, por ejemplo, en mi caso, aquellos que me motivan en el gimnasio, o aquellos que quieres ver despues y no estas seguro si tendras acceso a internet.
Con el audio es el mismo caso |
|
|||
|
|||
Otra opción
He probado aTube catchers, una app gratuita que permite hacerlo también y elegir el formato de salida, así que puede ser el vídeo o bien el sonido.
Es muy interesante y muy útil. |
|
|||
|
|||
Cita:
Pues esto es totalmente cierto, yo soy otro que le gusta descargarse videos que me gustan para después disfrutarlo de manera offline. Sea como sea, gracias por compartir este consejo, lo pondré en practica porque la verdad es que no tenia ni idea y usar apps o programas de terceros, la mayoría de las veces es muy incomodo. Saludos. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por compartir. También hay algunas extensiones de Chrome que permiten hacerlo, a la vez que puedes bajar videos.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Canal YouTube sobre producción de un vídeo musical | Ñuño Martínez | La Taberna | 3 | 02-12-2014 11:59:17 |
Descargar un video de youtube en formato flv | jlmsr63 | Trucos | 3 | 22-05-2008 23:09:37 |
El video mas visto de youtube | seoane | La Taberna | 24 | 08-10-2007 18:10:56 |
YouTube Video Awards | jhonny | La Taberna | 3 | 31-03-2007 17:40:20 |
Descargar una tarjeta de video | ContraVeneno | Humor | 1 | 03-01-2006 03:30:31 |
![]() |
|