![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cuando la gente necesita preguntar algo sobre js,java,php etc lo hace, lo hacemos, en stackoverflow, y cuando es sobre Delphi pregunta aqui, en nuestro foro. No allí.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pongamos una encuesta aquí, a ver cuál tiene más votos ![]()
|
||||
|
||||
Ni siquiera sabía que la encuesta existía.
Yo no pregunto nada de ningún lenguaje en StackOverflow principalmente porque no me gusta cómo funciona. Es más, cuando busco en Internet algo y veo que de las pocas cosas que encuentra la mayoría están en SO, me echo a temblar porque a saber qué encuentro. Lo veo muy desordenado (y más cuando uso Links para navegar) y me cuesta encontrar la respuesta "buena". |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé cómo tiene tanta fama, es odioso de usar.
|
||||
|
||||
Buno, yo lo uso mucho para resolver problemas, sobre todo, de jquery, nodejs y alguna cosilla mas. Nunca he tenido que preguntar nada porque siempre encuentro que mi pregunta ya la hizo alguien antes. A mi me parece un sitio cojonudo.
Sólo que los pobrecillos no conocen el Delphi, pero claro, nadie es ferpecto. ![]()
|
||||
|
||||
Información tiene mucha, pero la "usabilidad" me resulta muy extraña.
|
||||
|
||||
Cita:
Además, en conjunto todo StackExchange me parece uno de los más grandes inventos de la humanidad. -
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
@CodeRage 2019 en Español | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 4 | 22-02-2019 10:48:28 |
Apoyemos stackoverflow en español! | mamcx | Noticias | 9 | 27-03-2012 00:07:58 |
seleccionar fila dbgrid stackoverflow | Ade | Conexión con bases de datos | 7 | 07-10-2006 21:53:08 |
Error StackOverFlow al cerrar un formulario | Lionel | Varios | 1 | 01-04-2004 11:19:57 |
StackOverFlow pero no lo entiendo. | Letty | Conexión con bases de datos | 2 | 27-11-2003 19:17:07 |
![]() |
|