FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Ha sido un buen empujon pero vuelvo a estar atascado.
He instalado el SDK, pero no vienen los dll mencionados, Estoy en contacto con el proveedor, a ver si me da alguna razon. Tambien he intentado instalar los componentes ActiveX, pero no viene ningun archivo ocx que lo permita. Sigo investigando. Si consigo aclarar algo, lo pongo aquí. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
¿Has instalado este fichero?
Según la documentación se debería instalar ese fichero.
|
|||
|
|||
Sí, lo instalé ayer. Es el SDK. A partir de ahi pude instalar los ActiveX (inicialmente no sabía como pero ya esta solucionado).
El siguiente problema fue que los ejemplos en Delphi que vienen con el SDK, no funcionan en mi entorno. Debido a que los ejemplos estan programados en Delphi XE, y yo uso el anciano Delphi7. Cambiando los uses, ya corre el programa. El siguiente problema es: el programa de ejemplo corre, pero cuando le das al botón para capturar la firma me da el mensaje 'Error 103 unexpected code'. Segun el servicio de Wacom, eso es debido a que faltaba una licencia. De su web ya he bajado la licencia de evaluacion y la he introducido en el código, siguiendo sus instrucciones. Ahora estoy en el punto que la ejecución del programa sigue dando el mismo 'Error 103 unexpected code' y eso que me he asegurado de haber introducido exactamente la misma licencia. Estoy esperando respuesta del servicio técnico a ver que proponen. Cuando tenga un momento voy a revisar la documentacion del SDK a ver si encuentro mas detalles sobre el error 103. En estos momentos no puedo: ayer perdí todo el día con este tema y no puedo permitirme tanto tiempo 'sin producir' tengo otros proyectos entre manos. En fin, De un pad que se compro que teoricamente no necesitava Driver, resulta que sí que lo necesita, y ademas necesita una licencia. ¿Que pasara cuando expire la licencia de evaluacion? supongo pagar. Muy mal resultado me esta dando esta maldita tableta de firmas. EL cliente quiso ahorarse un dinero con ella (modelo antiguo) y la diferencia la estoy pagando yo con creces (en horas de investigacion) Adjunto el código del programa ejemplo, por si quereis echar un vistazo, o si podeis echar una mano:
En cuanto tenga mas información, la pongo aquí, por si puede ayudar a alguien en el futuro. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-04-2019 a las 15:03:39. Razón: etiquetas delphi |
|
||||
|
||||
¿Licencia para usar la tableta?
|
||||
|
||||
A mi también me suena muy raro...
¿Has preguntado al servicio técnico porqué tienes que pagar la licencia? ¿Por usar el SDK? Se supone que el SDK te lo proporcioinan ellos, de forma gartuita, para que puedas interactuar con su tableta, sino lo que tienes es un "ladrillo". No lo veo claro.
|
|||
|
|||
Pues sí, ya veis.
Pero ahora que lo veo en su web, és solo para quitar la marca de agua: Cita:
Si. A mi tambien me suena raro... y abusivo. De cualquier modo, primero quiero centrarme en que funcione. Después voy a quejarme por la licencia |
|
||||
|
||||
Yo he usado esos dispositivos, venían con un sdk (creo recordar que activex), lo instalabas y punto. Todo lo demás es extrañísimo.
|
|||
|
|||
Creo que todo el lío viene por usar un modelo antiguo, que ya de por sí no venia con el SDK
|
|
|