![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos, necesito que me ayuden en este problema.
Tengo un Reporte en QuickReport, el cual lo lleno durante el evento OnNeedData, desde el menú hago un Preview del reporte y este me muestra normal con todos mis datos tal cual quiero imprimirlo, pero cuando presiono en el boton de impresion de la ventana de Preview del QuickReport no imprime nada, no se que esta mal. Sin embargo si utilizo el procedimiento Print del QuickReport si me imprime mi reporte, que puede estar mal??? por favor ayudenme gracias de antemano. Saludos. Ahhhh una preguntita por separado, tengo el FreeReport en su version 2.33, existe algun evento como el OnNeedData del QuickReport? para trabajar con reportes que no necesiten de una base de datos???. Gracias. |
|
||||
|
||||
Checa esto....
Cita:
Saludos.... |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
por si funciona, tambien si guardo el reporte desde el preview, y lo vuelvo a abrir, ahi tambien imprime, no se que esta mal, tengo el QuickReport del Delphi 7, o tiene algun bug???. Salu2. Última edición por onlytk fecha: 14-12-2005 a las 22:05:36. |
|
||||
|
||||
Checa esto....
Te recomiendo que vuelvas hacer un pequeño reporte tomando datos de X tabla y hagas las pruebas desde CERO, lo más seguro que algo te debe de interferir dentro del código, por ejemplo en el BeforePrint ó AfterPrint.
Yo he usado el QReport en D7 sin problemas en el Preview. Saludos.... |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Gracias a todos por responder, ... luego de checkear y analizar el codigo di con el error que estaba en el evento OnNeedData del quickReport, era alli donde ponia los datos de mi quickReport, a ser mostrados en el preview e imprimidos y me olvide de poner el Indice que utilizaba para poner los datos a 0.
por la linea IndexItem := 0; Al mostrar el Preview me mostraba normalmente y al querer imprimir como IndexItem se quedaba en un numero alto entonces se pasaba el evento indicando que no se necesitaban mas datos a mostrar. Disculpen por quitarles el tiempo. Salu2. |
|
|||
|
|||
revisa el tipo de papel del reporte y ponlo igual en la impresora, ej si el tipo de papel del reporte es custom en la impresora debera ser custom
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]()