![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda con error class tppDBList
Hola, perdon por molestarte, fijatense que me pasaron un proyecto en delphi 6 pero al abrir una forma me manda un error, me falta un componente, pero no se cual es y me gustaria saber si me pueden ayudar.... El error es el siguiente:
Error Reading Form Class tppDBListSelect not found.... Por favor, mucho les voy a agradecer... quedo al pendiente. |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que te falta alguna biblioteca por instalar. Seguramente algún paquete de manejo de bases de datos hecho por terceros. No me suena el prefijo "tppDB", así que no sabría decir cuál falta.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea el Report Builder.
|
|||
|
|||
Gracias por contestar Ñuño Martínez y Casimiro Notevi, no se si se agrega la imagen, pero es un objeto como un TRxDBLookupCombo, este es el objeto tppDBListSelect, lo que hace este objeto es que te muestra 2 cuadros con botones en medio, el cuadro de la izquierda contiene una lista y con los botones pasas a la derecha lo que seleccionaste, si me explico?, este objeto no se de que componente es, ojala y si me puedasn ayudar.... gracias de antemano.
Posdata: si me dicen como subir imagenes me seria mas facil explicarlo ![]() [IMG]file:///C:/Proyecto%20Terra/Descargas/Error%201.jpg[/IMG] |
|
|||
|
|||
Uy... creo que no se subio la imagen
![]() |
|
|||
|
|||
es mas o menos como esta imagen, pero es 1 solo objeto
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error reading Form. Class TFusionInterop not found. Ignore this error. | jo3litro | Varios | 1 | 14-08-2015 23:00:08 |
Error class Tshellnotify... | Delphitest | Varios | 5 | 10-12-2011 19:54:02 |
Ayuda con exeception class EOleExeception | chino150 | Varios | 12 | 25-02-2009 05:39:03 |
Ayuda con exeception class EConvertEror | chino150 | Varios | 3 | 24-02-2009 22:48:11 |
Error de Class | luxus | OOP | 4 | 26-07-2008 23:55:50 |
![]() |
|