![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo...
Esto de cambiarse de version desde el Delphi 7 al XE8 me ha traido varias complicaciones ![]() ![]() Otro de los codigos que no me ha funcionado bien, es el del MessageDlg ![]() Cuando queria eliminar un registro, utilizaba la siguiente en el boton
Bueno, despues de varios problemas de compilacion, lo logre ejecutar... Problemas detectados: - Antes podia incluir datos dentro del mensaje... ahora no lo hace (si pongo un dato de una tabla, simplemente no muestra el mensaje y no hace nada mas) - Si bien ahora me muestra el mensaje, no me ejecuta la sentencia de eliminar el registro A ver si me dan una manito, o por ultimo me indican que tipo de mensaje puedo utilizar para que se ejecute el codigo que necesito... Gracias.. .y Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
¿MessageDlg espera un string, un ansistring o un pchar?
|
||||
|
||||
En realidad no se que entrega, pero eso es lo que usaba en D7 y me funcionaba super bien...
La idea es que cuando quiera eliminar un registro me pregunte si estoy seguro de borrar,, si indica que si, lo elimina o traspasa a otra tabla...
|
||||
|
||||
Es raro, porque no es algo que debiera haber cambiado.
Este código, por ejemplo, funciona en Delphi 10 Seatle:
He comentado la parte del DM para probar, pero los diálogos funcoinan como se espera. ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
has probado con:
If MessageDlg('Seguro de Eliminar al Cliente '+#13+#13+DM_Datos.AQ_Socio['Soc_Nombre'].AsString, mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then |
|
||||
|
||||
Una solución podría ser meter el mensaje en PChar () y adentro lo que requieras, debería funcionarte.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-02-2018 a las 19:08:42. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() El código que tu dejaste si me funciono.. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo el codigo que ahora me funciona
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MessageDlg | FENIXadr | Varios | 3 | 07-06-2010 21:59:24 |
MessageDlg en Intraweb | LVDE | Internet | 3 | 08-12-2005 23:53:45 |
MessageDlg automatico | rex | Varios | 2 | 02-06-2005 00:18:57 |
Problema con MessageDlg | mgaray | Varios | 4 | 11-05-2005 18:28:25 |
MessageDlg | scooterjgm | OOP | 4 | 22-10-2004 09:41:05 |
![]() |
|