![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hola
He probado el código que me comentas y me funciona, pero sólo a la hora de imprimir el informe. Supongo que haciendo un Preview, también tendrá que funcionar, pero el caso es que no soy capaz a ver una vista previa del informe ![]() Añadí el código necesario para asignar los datafields en tiempo de ejecución (tal y como me comentas en el mensaje anterior), en los eventos BeforePrint y OnPreview. Además, desde un formulario invoco a las funciones preview y print cuando se pulsan los botones "Vista Previa" e "Imprimir", con el siguiente código Código:
NombreFormularioInforme->NombreInforme->Preview(); //y en otro botón NombreFormularioInforme->NombreInforme->Print(); Muchas gracias por vuestra atención, y por dedicar tiempo a los novatos como yo. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Hola
Por favor nnecesito que alguien me eche una mano con esto. Sigo sin poder hacer un preview del informe, y ya estoy desesperada porque no encuentro el error y de que esto funcione supone que apruebe la ultima asignatura de la carrera, es muy importante para mí y espero que me puedan ayudar aunque solo sea decirme dónde puede estar el error. He descubierto que el problema no está en la invocación a preview, porque la manera en que estoy invocanndo funciona. El problema creo que esta en la asignacion dinamica de dataset y datafield en el evento onPrreview dl informe, puesto que en el beforePrint funciona correctamente. Por favor, necesito la ayuda de alguien estoy muy perdida y ya no sé que mas vueltas darle a esto porque no debe de ser tan complicado, sera que yo soy una inútil |
|
||||
|
||||
Podrías sobreescribir el contructor del TQuickReport y hacer todas las asignaciones ahí.
Saludos!
|
||||
|
||||
Prueba con PreviewModal();
NombreFormularioInforme->NombreInforme->Preview(); NombreFormularioInforme->NombreInforme->PreviewModal(); |
![]() |
|
|
![]() |
|