FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
Y digo yo....
Admirados colegas...
¿no hay ningún premio ni nada para el que ha abierto un tema con más de 150,000 visitas? no sé... una entrada de cine para la próxima entrega de TRON....una mantita para mi ratón.... aunque sea un chicle usado....
|
||||
|
||||
No sé. ¿Hay algo en el arca de doblones del Club?
|
|
|||
|
|||
Cita:
a tí y a todos los que han participado en él. Gracias, gracias, gracias.... |
|
||||
|
||||
Bromas aparte, no hay duda, es un tema que está al día y que en poco tiempo se convertirá en el hilo más visitado. 150 mil visitas para un tema, en medio año, son muchas visitas. El hilo que tiene más visitas es de hace 9 años, preguntaban algo sobre ibrestore, y no entiendo qué tiene ese hilo para recibir tantas visitas:
|
||||
|
||||
Eso eso.... sacos de doblones.
Cita:
Cita:
Lo único que ya he pillado una depresión, pensaba que estaba en el "top one"
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras no desbordéis ningún índice, vamos bien. Última edición por Ñuño Martínez fecha: 04-07-2017 a las 10:12:59. |
|
||||
|
||||
La Agencia Tributaria debería darles 150 mil euros a todos los participantes del tema, donde miles de españoles han salvado las lagunas informativas que el gobierno va dejando por ahi para entorpecer el comercio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y ya que hablamos de compensaciones por aportar, y en el plano de lo serio, les recuerdo a todos en Club Delphi que tenemos una importante colecta en curso.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......... pues todavía estoy esperando la gratificación.
|
||||
|
||||
Pues hombre, no sé cómo va ahora lo de las publicidades, pero todos esos visitantes algo dejan, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Durante muchos años hubo un botón de donación de paypal y jamás, que sepamos, nadie dio ni un céntimo
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que algo dejan. Muchos dejan buenas respuestas y consejos y otros como yo tonterías de vez en cuando.
|
||||
|
||||
Yo dejo comentarios y frases célebres para que, cuando parta hacia el otro mundo, alguien bien intencionado los recoja y ayude a escribir mi biografía.
...Si no lo hacen, regresaré en forma de fantasma para atormentarlos, cada vez que alguno de ustedes escriba librería en lugar de biblioteca. ¡Jo-jo-jo-jo! Última edición por Al González fecha: 22-06-2018 a las 23:01:59. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|