![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
EStaba intentado corregir un error, ya que cuando copie y pegue el codigo, pegue un ejemplo que no es el correccto
Código:
// size es un TSizeF de 16x16 image1.Bitmap:= ImageList1.Bitmap(size,0); |
|
||||
|
||||
Hola.
No entiendo bién la dificultad pero creo entender que deseas poder copiar bitmaps entre TImage y TImageList. Fijate si estos ejemplos te son útiles para elaborar lo que buscas:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas el problema no es en tiempo de ejecución por ahi, con mayor o menor eficiencia (seguramente esta ultima) puedo hacerlo.
Solo queria saber si habia un forma de linquear el TImageList en etapa de diseño (desarrollo) con el Timage y visualizar una imagen. |
|
||||
|
||||
Hola.
Me disculpo por no haberte entendido antes ![]() Entonces mi respuesta es igual a la de Neftali (ni siquiera he leído que se pueda hacer lo que deseas en tiempo de diseño). Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Asignar imágenes a ImageList en tiempo de ejecución | newtron | Varios | 8 | 04-04-2012 19:16:37 |
imagelist con Timage??? | manueles | OOP | 3 | 28-02-2012 13:58:14 |
Componentes en tiempo de diseño | ElDuc | OOP | 12 | 10-02-2011 06:02:15 |
eventos en tiempo de diseño | jar | OOP | 0 | 27-01-2007 22:09:11 |
Indices En Tiempo De Diseño?? | amadis | Conexión con bases de datos | 0 | 12-04-2006 20:22:01 |
![]() |
|