![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Postgresdac y delphi
Hola:
He tratado de conectar delphi con postgres mediante componentes de postgresdac. y mi problema es este: Cree un sistema en la computadora de mi oficina, todo bien, hace consultas y demás sentencias, aquí no hay problema, el problema está que quise trabajar desde casa e instale postgres en mi laptop y resultó que el sistema ya no conecta, me marca "Error 126 No se puede encontrar el modulo especificado" justo en la linea de código para conectar. No se si me falte una dll, o algo de postgres, cabe mencionar que mi versión de postgres en la computadora de la oficina y en la laptop es 1.18.1. Ya desactive el firewall, por si acaso, pero nada... alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a PostgreSQL? van por la versión 9, deberías actualizar.
|
|||
|
|||
Disculpa, tienes toda la razón, la 1.18.1 es versión del pgadmin, la versión de postgres es la 9.3
![]() |
|
||||
|
||||
a lo mejor es tonteria, pero has activado las conexiones remotas tcp/ip del servidor de postgres????
por ejemplo: [url="https://soujux.wordpress.com/2012/03/08/habilitar-postgresql-para-conexion-remota-con-pgadminiii/"]
|
||||
|
||||
Asegurate que tienes las DLL del cliente de Potgres en una ruta accesible.
Cita:
|
|||
|
|||
Justo eran las librerias movorack, las agregue a la carpeta windows... Muchisimas gracias a todos por ayudarme
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
postgresDAC no me deja agregar "ñ" o acentos/tildes | viaraSOFT.com | PostgreSQL | 2 | 18-02-2011 00:38:22 |
Problemas con PostgresDAC | Antonioveneroso | PostgreSQL | 4 | 11-12-2009 14:16:06 |
Problemas con PostgresDAC | Leviatan | PostgreSQL | 2 | 19-03-2008 18:34:29 |
Error de conexión postgresDac y delphi 7 | motxalo | Conexión con bases de datos | 0 | 07-06-2006 10:49:58 |
![]() |
|