![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros regreso con el mismo problema, despues de reportar su componente a TMS Software , me llevo con la desagradable sorpresa de que fingieron demencia y me comentan que aun enviandoles el proyecto con el error no lo pudieron replicar , aunque leyendo estos post (necesitan login para verlos) https://forums.embarcadero.com/threa...=246096#874593 , https://quality.embarcadero.com/browse/RSP-9720 me doy cuenta que embarcadero tiene un grave problema con tedit y tmemo en android desde el 2014!!!, y a la fecha siguen sin resolver, salen y salen parches y no lo resuelven, es realmente frustrante tratar de programar con android con tantos errores
![]() actualmente uso la version 10.1 berlin update 2 |
|
||||
|
||||
¿Pero no lo habías solucionado?
|
||||
|
||||
no jeje, sigo atorado con este problema y con un cliente bastante molesto, por que de 4 app's que tengo que entregar solo pude entregar 2 IOS (Donde funciona todo de maravila
![]() ![]() saludos |
|
|||
|
|||
tedit raised exception class Bus error (10).
Hola richy08 tengo el mismo problema que tu, ¿no has sabido se solución alguna?. Creo que mi error es del mismo origen que el tuyo.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas de Exception Class | edwin.simon | OOP | 11 | 23-09-2014 20:35:37 |
Raised exception class | amparog | Varios | 3 | 12-09-2010 00:18:59 |
Error en previsualización:"Error raised exception class..." | SGL | Impresión | 1 | 22-06-2005 12:28:16 |
Project NavSistem.exe raised exception.............. | Picard | C++ Builder | 2 | 31-05-2004 18:46:00 |
Raised Exception | javiermorales | OOP | 24 | 18-09-2003 00:06:09 |
![]() |
|