![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Estas más loco que una cabra. Sin docking es incómodo trabajar.
Con lo fácil que es acomodar las ventanas a gusto. Saludos, |
|
||||
|
||||
Claro, tengo acomodadas las ventanas a mi gusto, sin docking.
Las pongo a mi gusto y luego voy a herramientas->desktops y guardo la disposición con un nombre. Así siempre están donde quiero. ![]()
|
||||
|
||||
Es cierto que se puede personalizar el desktop, yo también así lo tengo (combinado con docking) ... Pero ¿No te molesta acaso cuando minimizas, o cuando cambias de una aplicación a otra que se muestren varias ventanas?
Por cierto, ¿que componentes son los que se ven en la imagen? La paleta seleccionada dice Firebird Admin y a la par hay otra que dice Firebird. No creo que sean los por defecto que vienen con Lazarus. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos son los IBX, que también están para linux, se llaman "Firebird Express", en lugar de "Interbase Express".
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si son muy buenos, podría darles una oportunidad. Si es como se dice, que es un buen fork de su versión Delphi deberá estar a la altura para sacar el mejor provecho a Firebird. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Ese CheckBox aparece deshabilitado en mi CT 5.9 con GlassDocking
![]() Y el hint avisa esto: "Algunos gestores de ventanas de Linux tales como Cinamon no soportan esto y siempre muestran un botón por ventana" Al final si es posible que sea cosa, también, del SO. E insisto: una cosa es tildar esa opción y otra es tener disponible docking (que por defecto, no lo tiene). Tildar la opción no implica lo segundo. Lo que busca el compañero es asimilar el aspecto del IDE de RAD Studio, y esto se consigue funcionalmente de manera más apropiada con el sistema docking. Aunque como dije, esto no aplica a los forms en diseño. Estos siguen flotantes como lo era en D7 por ejemplo. El paquete no tiene esta función (o al menos no hasta hace unas versiones) Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
retomar ventana de mensajes en windows 7 - lazarus | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 27-10-2014 16:14:54 |
Como hago para ver la ventana de mensajes de Lazarus ? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 34 | 28-12-2012 18:35:57 |
Form StayOnTop aplicable para una sola ventana | Faust | Varios | 3 | 11-11-2008 00:17:57 |
Ventana de la aplicación en una sola posición | dec | Trucos | 0 | 30-06-2006 14:09:42 |
Que abra una sola ventana | vulcano | Varios | 5 | 11-05-2004 06:02:02 |
![]() |
|