![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
gracias AgustinOrtu, cuando me referia a problemas en el IDE tienes razon son problemas de Firemonkey en la plataforma Android, lo de no abre el enlace de la pagina me referia, a que me tiraba errores al cargarse la pagina, ya descargue la actualizacion para 10.1.2 y estoy bajando el fix echo por un tercero que me recomiendas les voy a echar un ojo y les comento , mil gracias a todos por sus comentarios |
|
||||
|
||||
Que tal solo para comentarles ya actualize a berlin 10.1.2 , ya probe el fix (ni siquiera compila marca error en este procedemineto)
procedure TForm1.CheckBoxAutoCloseVKAreaChange(Sender: TObject); begin RectangleVKArea.Height := GetVirtualKeyboardHeight; end; [DCC Error] Unit1.pas(84): E2003 Undeclared identifier: 'GetVirtualKeyboardHeight' y me sigue marcando el mismo error, al recibir el tedit el foco.. |
|
||||
|
||||
Al parecer se olvido de actualizar su proyecto demo
Primero que hay que incluir las unidades modificadas dentro del proyecto, ya que solo esta presenta la Unit1.pas Luego, la funcion GetVirtualKeyboardHeight fue movida a la seccion de implementacion de la unidad FMX.VirtualKeyboard.Android, por lo tanto no es accesible desde fuera de esa unidad Ahora hay dos funciones que internamente llaman a la GetVirtualKeyboardHeight, son estas dos: Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok dejame probarlo saludos |
|
||||
|
||||
Buena tarde, solo como retroalimentacion al final lo que hizo que mi aplicacion tronara fue el componente TMS FMX WebGMaps http://www.tmssoftware.com/site/tmsf....asp?s=history , , estoy reportando el caso
saludos |
|
||||
|
||||
Entonces, no era culpa de delphi.
|
||||
|
||||
Me extraña que no lo hayan podido depurar
Creo que hasta con las tecnicas "de la vieja escuela", reconstruyendo la aplicacion poco a poco, era trivial de encontrar el problema |
|
||||
|
||||
asi es , esta ves no es culpa de delphi
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas de Exception Class | edwin.simon | OOP | 11 | 23-09-2014 20:35:37 |
Raised exception class | amparog | Varios | 3 | 12-09-2010 00:18:59 |
Error en previsualización:"Error raised exception class..." | SGL | Impresión | 1 | 22-06-2005 12:28:16 |
Project NavSistem.exe raised exception.............. | Picard | C++ Builder | 2 | 31-05-2004 18:46:00 |
Raised Exception | javiermorales | OOP | 24 | 18-09-2003 00:06:09 |
![]() |
|