![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Las JVCL tienen un componente JvWizard que las veces que lo usé funcionó adecuadamente. Claro que hace años que no lo utilizo.
|
|||
|
|||
Ok, muchas gracias a todos, intentare con todas las opciones que me dieron y ya les comento cual fue la mas adecuada y la forma en que lo realice.
Gracias de nuevo |
|
|||
|
|||
Que tal, paso a preguntarles de nuevo, estoy haciendo pruebas con Frames, tengo un solo form y todas las "ventanas" siguientes están en frames que se mandaran llamar desde el Form principal, creen que sea una opción factible?
Gracias por sus respuestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacerlo más cómodo, si no quieres crearlos en ejecución, puedes utilizar un TPageControl en diseño y colocar cada frame en una página. Puedes ocultar las pestañas del control (la parte superior) al ejecutar. De esta forma tal vez te sea más cómodo à la horade diseñar.
|
|||
|
|||
Hola a todos, sigo trabajando con la idea de los Frames, pero ahora tengo otra duda (realmente no hace mucho que empece a trabajar con delphi), tengo varios procedimientos en una unidad (ya que se usaran en varias partes del programa), pero cuando trato de llamarlos en el frame, me marca que no esta declarado, saben a que se debe esto?
Ya que agrego la unidad en los uses del frame y mando llamar el procedimiento que necesito dentro del evento OnClick del botón que lo usará. Gracias por toda su ayuda. Última edición por xangiesaurx fecha: 03-01-2017 a las 20:21:44. |
|
||||
|
||||
Los frames aparecen en la zona de arriba, donde están el menú, paleta de componentes, etc. y los insertas eligiéndolos.
|
|||
|
|||
Cita:
Agrego el Unit a los uses, y el procedimiento que se va a utilizar lo llamo en el evento onclick del boton que lo ejecutara, pero al hacer eso en el frame me marca un error de Undeclared identifier: 'BtnCancelAction'. Asi que no se si estoy haciendo algo mal |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer un Wizard o asistente | JXJ | Varios | 11 | 23-09-2008 18:34:53 |
Wizard para importacion archivos texto | GuerreroDelphi | OOP | 1 | 25-08-2008 15:25:49 |
Buscando Invokamatic Wizard | MonsterFeo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 05-08-2007 02:13:36 |
Ayuda Database form wizard | anekro | Conexión con bases de datos | 0 | 23-05-2005 02:21:06 |
Wizard, Master, Guru quien certifica eso? | nefy | Debates | 10 | 11-06-2004 13:35:10 |
![]() |
|